12.6 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosMuna volvió a Broadway: así es el programa para el que fue...

Muna volvió a Broadway: así es el programa para el que fue elegida la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri

La adolescente de 13 años busca seguir formándose como artista y viajó por segundo año consecutivo a Nueva York.

Muna Pauls y su mamá Agustina Cherri (Foto: Instagram /munapaulscherri)

Muna llegó a GO Broadway, la academia más reconocida de teatro musical. Acompañada por su papá Gastón Pauls -mientras que su mamá Agustina Cherri sigue cada uno de sus avances desde Argentina-, el lunes empezó a tomar clases de danza, canto y teatro. Además, visitó el nuevo museo de Broadway y cenó junto a sus compañeras en Ellen´s Stardust, el restaurante donde sus mozos cantan canciones de los musicales más populares del mundo.

Como parte del programa de estudio, la adolescente de 13 años asiste a diferentes clases. Allí, tiene espacios vinculados a la técnica vocal, interpretación, herramientas para potenciar la audición, teatros, monólogos e improvisación, repertorio, actuación frente a cámara, danza, historia e Historia del teatro musical y autogestión. Por otro lado, también tendrá acceso a las obras más importantes como Six, Wicked, Aladdin, Michael Jackson y Moulin Rouge, entre otras.

Leé también: Agustina Cherri y Gastón Pauls, emocionados porque su hija Muna se va a estudiar a Broadway: “Vuela alto”

Este es el segundo año que vive la experiencia. Semanas atrás se había mostrado muy emocionada al enterarse de que nuevamente había sido seleccionada por la academia.

La adolescente de 13 años arribó esta semana a Nueva York para sumarse a Go Broadway y compartió sus primeros momentos (Foto: Instagram / munapaulscherri)

La hija de los actores demostró que tiene muy en claro qué quiere ser. Por este motivo, decidió enfocarse en estudiar a tiempo completo. En más de una oportunidad, Agustina Cherri contó que su hija quiere ganarse el reconocimiento por sus propios medios. Sus pasos son firmes y comenzó hace tiempo, hace un año, realizó el primer viaje para integrar las filas de esta academia que hoy la recibe nuevamente.

Qué es GO Broadway, el programa artístico más completo del mundo

Valentina Berger es una productora que creó GO Broadway, un programa que trabaja con el concepto del “artista 360″, formando chicos que no solo cantan, bailan y actúan, sino que aprenden a autogestionarse y salir en buscar de oportunidades. Es decir, que se animen a salir de su zona de confort para descubrir lo que los hace únicos.

Berger es una argentina que vive en Estados Unidos y es conocida por su amplia trayectoria en el mundo de los musicales. En 2021, fue elegida por la Broadway Women’s Fund como una de las mujeres más prometedoras de Nueva York y el año pasado ganó un Tony como “mejor reposición” por la obra Company.

El plan existe desde hace 13 años y abarca un trabajo de dos semanas superintensas. El tiempo se aprovecha a full, pero también hay espacios para el disfrute. Las chicas conviven las 24 h y para fortalecer los vínculos.

Agustina Cherri compartió una historia de Muna entrenándose vocalmente.(Foto: Instagram / agustinacherriok)

Al levantarse, los estudiantes realizan ejercicios de estiramiento o yoga. Luego, desayunan y van al estudio para formar parte de las clases. Además, los almuerzos en Go Broadway son “lunch and learn”: almorzar y aprender. Los chicos tienen tópicos de distintas temáticas en la charla para abordar, con el objetivo de que no estén mucho tiempo libres, sin ejercitar la mente y el cuerpo.

Valentina Berger reposteo una foto del ensayo de los chicos, en la foto aparece Muna Cherri (Foto: Instagram / valenberger)

Por otro lado, Go Broadway es una empresa americana que organiza viajes de estudio y cuenta con todos los seguros para estar en Estados Unidos y en Europa. Además, los alumnos cuentan con un acceso VIP a Broadway, Disney y West End a través de recorridos de backstage en musicales, presencia en ensayos, tours en teatros, clases y charlas con actores profesionales.

Al finalizar el curso, todos los alumnos realizan un showcase final y reciben sus diplomas de Manhattan College y, por último, tienen con un programa online para que puedan prepararse con la empresa antes y después de los viajes.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS