13.3 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Lo tenés que frenar un poco”: la dura advertencia de Julieta a...

“Lo tenés que frenar un poco”: la dura advertencia de Julieta a Daniela sobre Agustín en “Gran Hermano”

La participante no confía en las intenciones de “Frodo” y le aconsejó a su amiga que tome algunos recaudos.

Disney aconsejó a su amiga parar el carro a Frodo, convencida de que las intenciones del joven no son las mejores. (Foto: Instagram / danielacelis09 / Captura Telefe)

Después de la partida de Thiago Medina, un nuevo pretendiente habría aparecido en el camino de Daniela en Gran Hermano (Telefe). Se trata de Agustín, que ya demostró cierto interés cuando sacó a bailar a su compañera durante la fiesta del viernes. La situación no solo llamó la atención de los televidentes, sino también de los participantes.

La más sorprendida con este acercamiento fue Julieta, que quedó alerta ante la situación una vez que Ariel le preguntó si Agustín y Daniela serían la nueva parejita de la casa, ya que los encontró hablando solos en la pileta. Por esta razón, Disney decidió aconsejar a su amiga y decirle que tome algunos recaudos.

Leé también: La insólita cifra que cobraría Coti de Gran Hermano para hacer una publicidad: “No incluye sorteos”

“Dani, Agustín te busca para mí. Lo tenés que frenar un poco. La busca para molestarla, para hacerla reír; y vos te reís, Da, vos te reís”, comentó Disney a su compañera, cuestión que terminó por incomodarla, consciente de que lo ocurrido en la fiesta podrían ser mal visto por “el afuera”. Dani intentó excusarse y dijo que aunque ella le responde enojada, él solo se ríe y no lo toma en serio.

Julieta aconsejó a Daniela alejar a Agustín en Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)

Julieta no se mostró convencida e insistió: “No, no le decís enojada. Lo decís como si no te molestara”. Por último, le dio un último consejo para ayudarla a alejar a Agustín: “La próxima, cara de or…”.

Julieta teme que Agustín se acerque demasiado a Daniela. (Foto: Captura Telefe)

Para Daniela, la historia no estaba concluida y contó a sus compañeras sobre una última e inesperada indirecta por parte del “León”: “En la mesita de luz que decía ‘Thiago y Daniela’, agarró y arriba de ‘Thiago’ puso ‘Agustín’. Ahora dice ‘Agustín y Daniela’”. La revelación desató las risas de Camila y Romina, que también oyeron toda la conversación.

“Gran Hermano”: qué pasó en la fiesta de temática espacial

La fiesta temática de los viernes en Gran Hermano (Telefe) trajo sorpresas verdaderamente inesperadas. Desde la desesperación de Maxi por la poca ingesta de alcohol permitida en la casa, hasta Ariel bailando con un globo por falta de pareja en la celebración, impensable sería el extraño acercamiento que se dio entre Daniela y Agustín.

Daniela Agustín

Parece que la enemistad latente entre “Vengañela” y Frodo se terminó, al menos por ahora. Esto porque en medio de la fiesta temática espacial, ambos protagonizaron un lento que sorprendió a las audiencias, especialmente porque de todos los presentes nadie esperaba que estuvieran de acuerdo en hacer pareja de baile.

Para los internautas en Twitter, el comportamiento de los hermanitos fue muy señalado sobre todo porque Thiago, ex de Daniela, siempre se mantuvo cauto con Agustín por no considerarlo confiable. Sorprendentemente, es la joven quien pareció olvidar el recelo de su exnovio y decidió mostrarse muy cómplice y cercana con Frodo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS