22.1 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosFue con una propuesta muy arriesgada y conmovió al jurado: así fue...

Fue con una propuesta muy arriesgada y conmovió al jurado: así fue la presentación del joven orquesta

Esteban Miguel Muia transformó a su guitarra en un bombo durante su audición en “La Voz Argentina”. Solo recibió elogios.

Esteban Miguel Muia se presentó con su guitarra e interpretó “Indio toba”. (Foto: Instagram / lalioficial – Captura Telefe)

Este jueves un participante se presentó en La Voz Argentina (Telefe) y enloqueció a los jurados con su performance. Se trata de Esteban Miguel Muia, de 32 años, oriundo de Comodoro Rivadavia, que interpretó “Indio tona” con guitarra en mano. Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti se dieron vuelta conmovidos con su interpretación y sorprendidos por su potencia y seguridad.

Leé también: Lali Espósito reaccionó cuando La Sole desconfió de ella: “Quise ser buena y me tratan de estratega”.

“Qué valentía… Hay que presentarse con una propuesta así en esta etapa del programa”, admitió la cantante de “Disciplina”. Acto seguido, señaló: “Básicamente, cumpliste la misión principal que es emocionar, pero te lo agradezco porque la gente no se anima a cantar eso y esto también habla de vos, de tu confianza como artista y de que te importa mucho lo que vas a decir”.

Esteban Muia, el cantante oriundo de Comodoro Rivadavia que conmovió a todo el jurado de “La Voz Argentina”. (Foto: Captura Telefe)

Ricky Montaner destacó que el participante tocara la guitarra e hiciera la batería con ese instrumento, pero además que “dejara el alma con su presentación”. En la misma línea, Mau destacó que se hubiera animado a jugársela haciendo de hombre orquesta pese a que la audición era a ciegas y ellos no lo iban a ver hasta que no se dieran vuelta.

A su turno, Soledad coincidió con sus compañeros: “Lo que hiciste es de valientes, pero también es el momento para hacer estas cosas. Acá hay que poner toda la carne al asador. Pero estas apuestas que son tan al cien, pueden salir mal y yo creo que a vos te salió muy bien”.

Al momento de la elección el participante decidió ir con la cantante de Arequito por lo que hace musicalmente.

Lali Espósito reaccionó cuando La Sole desconfió de ella: “Quise ser buena y me tratan de estratega”

Este martes un participante se presentó en La Voz Argentina (Telefe) y con su performance conquistó a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky.

Los cuatro jurados le ofrecieron sus equipos, pero hubo discordia: la cantante de Arequito trató de “estratega” a la intérprete de “Disciplina”, mientras que los hermanos Montaner acusaron a la Sole de “usar su voz seductora”.

Fue cuando se disputaban a un participante mendocino en “La Voz Argentina”. (Foto: Instagram /lalioficial /sole_pastorutti)

Todo ocurrió durante la presentación de Francisco Escudero de San Rafael, Mendoza. El joven de 25 años interpretó “Soltar” y con su impronta logró cautivar a los cuatro jurados.

Eres una caja de sorpresas”, le dijo entre elogios Montaner. En la misma línea, Mau y Ricky destacaron que tiene mucha facilidad para comunicar: “Tienes un sex appeal en la voz”. En tanto, Soledad aseguró que no quería que terminara la canción.

Yo siento que dejamos a la Sole en la mitad de todo lo bonito que estaba diciendo”, dijo Lali antes de dar su devolución. Pero la cantante de Arequito, reclamó recordando que en una de las emisiones pasadas a su compañera le sirvió hablar última para quedarse con el participante.

Un participante hizo enfrentar a los cuatro jurados de La Voz Argentina (Foto: Instagram /lalioficial)

Uno quiere ser buen compañero y lo tratan de estratega”, se defendió Espósito y continuó con una devoción cargada de elogios. A su turno, Soledad hizo lo propio: “Llegaste a todos mis sentidos”. Pero en medio de su devolución, Ricky la interrumpió para reclamar: “¿Por qué la Sole puso su cara seductora y su voz seductora?”.

Finalmente, el participante eligió quedarse con el team de Mau y Ricky.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS