16.6 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosTres thrillers políticos para disfrutar (o sufrir) en Netflix

Tres thrillers políticos para disfrutar (o sufrir) en Netflix

Un nuevo thriller político de los creadores de Big Little Lies y House of Cards llega a Netflix el próximo 15 de abril. Se trata de Anatomía de un escándalo, una miniserie basada en la aclamada novela de Sarah Vaughan.

Leé también: Oscar 2022: tres películas ganadoras que podés disfrutar ahora en plataformas de streaming

“Anatomía de un escándalo” es una serie que se estrena en Netflix en abril de 2022. (Foto: Netflix)

La serie narra la vida de Sophie, la esposa de un poderoso político. Su vida de ensueño se ve disuelta cuando un escándalo sale a la luz… y acusan a su marido de un crimen impactante. Está protagonizada por Sienna Miller, Michelle Dockery, Rupert Friend, Naomi Scott y Josette Simon.

Pero todavía falta un poco, y para apaciguar la espera hacemos un breve repaso por los thrillers políticos más exitosos que podes disfrutar si sos fan del género.

House of Cards

Ambición, política y corrupción rodean esta serie en la que el mundo del poder es protagonista. El matrimonio Underwood protagoniza este drama político creado por Beau Willimon, en el que la búsqueda de llegar a lo más alto en el gobierno de los Estados Unidos es lo único que importa. Para lograr su objetivo, los dos personajes estarán dispuestos a hacer lo que sea. La serie, a lo largo de sus seis temporadas, ha recibido críticas positivas y varias nominaciones a premios.

Tanto en la ficción como en la realidad, esta crónica política estuvo atravesada por la polémica. Justo antes del estreno de su última temporada, su protagonista, Kevin Spacey, recibió múltiples denuncias por acoso sexual, por lo cuál fue retirado de la serie.

Esto significó un gran desafío sobre la marcha, pero aún así, tuvo un cierre a la altura de lo esperado. Disponible en Netflix.

Succession

Serie “Succession”, de HBO. (Foto: HBO)
©2021 HBO. All Rights Reserved

Cuenta la historia de la familia Roy. Logan Roy y sus cuatro hijos controlan uno de los conglomerados de comunicación más grande del mundo. Su vida gira en torno a este imperio. ¿Quién será el sucesor de Logan? Es la pregunta que acompaña las tres temporadas emitidas de Sucession, este drama estadounidense creado por Jesse Amstrong.

Sin dudas, es una de las series del momento. Y la buena noticia es que ¡la temporada 4 está en camino! Disponible en HBO y HBO Max.

The Crown

“The Crown”. El príncipe Carlos (Josh O Connor) y la princesa Diana (Emma Corrin) en la serie disponible en Netflix. (Foto: Netflix)
Netflix 2020, Inc

Por último, no podíamos dejar afuera The Crown, esta obra maestra creada por Peter Morgan y ganadora de un Emmy como mejor drama. Esta serie de época es imprescindible si lo que buscamos es conocer más del mundo de la política, el poder y la realeza.

Este éxito está basado en hechos históricos. Y narra la vida de la reina Isabel II a partir de su boda en 1947. Abordando temas como la asunción de Winston Churchill como Primer Ministro, y la llegada de Lady Di a la familia. Sus cuatro temporadas están disponibles en Netflix.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS