23.2 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“MasterChef Celebrity”: Juariu fue eliminada pero la Peque Pareto le cedió su...

“MasterChef Celebrity”: Juariu fue eliminada pero la Peque Pareto le cedió su lugar en el certamen

Aunque la influencer no superó el desafío de la gala eliminatoria, su compañera eligió retirarse de la competencia.

Aunque la influencer no superó el desafío de la gala eliminatoria, su compañera eligió retirarse de la competencia (Foto: Instagram / juariu).

Este domingo de eliminación en MasterChef Celebrity (Telefe) trajo un desafío complicado para los participantes que terminó con un final sorpresivo. Para la ocasión, los concursantes tuvieron que preparar un plato usando ingredientes del mar: pescados, mariscos y cefalópodos fueron los protagonistas de la velada.

Durante la gala, muchas de las celebridades se mostraron preocupadas por cocinar de manera correcta la materia prima que les había tocado. Después de presentar sus creaciones, Denis Dumas, Malena Guinzburg y Mica Viciconte pasaron a la próxima ronda, mientras que Juariu y la Peque Pareto fueron los peores platos de la noche.

Leé también: “MasterChef Celebrity”: Joaquín Levinton presentó una torta cruda y fue eliminado

Tras la deliberación, el jurado definió que la paella de Juariu no había estado a la altura de la competencia. Si bien la historia detrás de la receta había conmovido a todos, porque la preparó en homenaje a su papá, los cocineros señalaron que estaba salada y demasiado picante.

La Peque Pareto le cedió su lugar a Juariu en “MasterChef Celebrity” (Foto: Instagram / juariu).

Sin embargo, luego de que dieran a conocer quién era la eliminada, algo inesperado pasó: la Peque Pareto pidió tomar la palabra y le ofreció a su compañera cederle su lugar en el concurso. La judoca explicó que por motivos laborales había definido abandonar MasterChef Celebrity y consultó si existía la posibilidad de que Juariu continuará compitiendo.

“Tengo que empezar a cumplir más horas en el hospital y se me está complicando con el programa”, contó la deportista, que trabaja como médica, ante la mirada atónita de todos. Sin ocultar su sorpresa, el jurado evaluó la propuesta de la Peque y finalmente permitió que Juariu pasara a la próxima ronda. Emocionada por lo que había pasado, la instagramer comentó que no podía creer que siguiera compitiendo y aseguró que pondrá todo de sí para que su próximo plato sea el mejor.

Más tarde, usó sus redes sociales para agradecer el gesto de la Peque con postales de la gala: “Amo estas fotos porque representan un poco lo mucho que te quiero y te admiro. ¡Qué cosa hermosa haberte conocido, Peque! Gracias por ser tan enorme”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS