20.3 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosSanti Maratea respondió las críticas de Viviana Canosa y la comparó con...

Santi Maratea respondió las críticas de Viviana Canosa y la comparó con “una tía en Navidad”

El influencer se refirió a los dichos de la periodista y usó una graciosa frase para describirla.

El influencer se refirió a las críticas de la periodista y usó una graciosa frase para describirla (Foto: Instagram / vivianacanosaok – santimaratea).

Hace unas semanas Santi Maratea y Viviana Canosa se cruzaron en las redes sociales luego de que la periodista criticara a L-Gante y lo tildara de “bruto”. El influencer habló sobre la desafortunada frase de la conductora y pidió que dejaran en paz al cantante.

Las cosas no quedaron ahí, porque Canosa le dedicó unos minutos de su programa al instagramer esta semana. Lejos de poner paños fríos, criticó duramente el descargo que hizo el joven sobre la cultura patriarcal. “Todos los varones somos violadores, aunque no todos violamos”, fue la frase de Maratea que no le gustó nada.

Leé también: Santi Maratea opinó sobre la cultura de la violación y usó a Pappo de ejemplo

“Maratea, sos un salame”, disparó la periodista al aire de Viviana con vos (A24). El hecho no tardó en llegar a oídos de Santi, quien se enteró lo que había pasado gracias a sus seguidores.

En sus historias de Instagram, el joven consultó por qué tantas personas le pedían que hablara sobre la conductora: “Me dicen todos que le responda la Canosa, ¿qué dijo la Canosa ahora?”. Restándole importancia a las palabras de la periodista, Santi la comparó con los familiares con los que suele enfrentarse durante las fiestas.

Santi Maratea no dudó en hablar sobre Viviana Canosa en sus redes sociales (Foto: Instagram / santimaratea).

“Con Vivi nos llevamos bien. Es la tía que buscás en Navidad con un par de copas para debatir y matarte”, bromeó el influncer. Sin decir más, continuó utilizando sus redes sociales para detallar qué hará con el dinero que recolectó durante sus última colecta.

Luego de juntar más de 180 millones de pesos para ayudar a los damnificados por los incendios en Corrientes, Santi Maratea planea viajar a esa provincia en jet privado.

Santi Maratea le pidió $100 a cada uno de sus seguidores para hacer un viaje en jet privado

Santi Maratea fue noticia durante las últimas semanas después de recolectar más de 180 millones de pesos para los damnificados por los incendios de Corrientes. Luego de superar con creces su objetivo, el influencer explicó que los fondos de su próxima colecta estarían destinados a un regalo para él mismo.

Aunque primero adelantó que quería comprarse algún artículo de la nueva colección de Gucci y Adidas, hoy cambió de opinión y reveló qué es lo que verdaderamente quiere: viajar a Corrientes en jet privado.

El pedido que Santi Maratea le hizo a sus seguidores (Foto: Instagram / Captura Twitter).

“Hay mucha gente que me sigue desde hace poco, por lo de Corrientes, y se está por enterar que yo cada vez que termino una colecta paso la gorra”, comentó en sus historias de Instagram junto a un mensaje que decía “no es caridad lo que hago”.

Y continuó: “Siempre pido plata para una cartera Louis Vuitton, para un buzo de Gucci o algo así. Pero esta vez dije: ‘Me quiero ir a Corrientes en un jet privado’”. Durante el anuncio, Santi explicó que defendía mucho la idea de que las personas que ayudan a otras no tienen por qué ser pobres“La plata en este mundo es un poder. E instalar la idea de que el bondadoso y el empático tienen que ser pobres es decir ‘el bondadoso y el empático no tiene que tener poder’”.

“El que no quiere no pone. Hice un link de 100 pesos”, concluyó el instagramer en su seguidilla de historias en la red social.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS