18.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosSanti Maratea y su frase sobre el “amor sin pareja” y el...

Santi Maratea y su frase sobre el “amor sin pareja” y el “aburrimiento” de la vida familiar

El influencer, que está en boca de todos tras reunir una cifra millonaria para colaborar con los incendios en Corrientes, expresó más de una vez su postura sobre el amor y las relaciones de pareja.

Santiago Maratea, el joven de 29 años que se ganó el corazón de la gente. (Foto: TN).

Santi Maratea se ganó el corazón de la gente con sus campañas solidarias. En los últimos días inició una para ayudar a combatir los incendios en Corrientes y recaudó más de 150 millones de pesos.

Su popularidad en las redes sociales va en aumento y muchos de sus seguidores quieren saber sobre su vida privada. Sin embargo, sobre el amor el infuencer siempre fue contundente, y un poco reacio.

Leé también: Los famosos que apoyaron la colecta de Santi Maratea: “Por más personas como él en este mundo”

“¡Obvio que me he enamorado! Pero lo que suelo aclarar es que una cosa es estar enamorado y otra, muy distinta, es tener una relación de pareja. Si me preguntás: ‘¿Estás en pareja?’, te voy a contestar: ‘Nunca’. Pero si la duda es: ‘¿Estás enamorado?’, te respondo: ‘Siempre’”, le contó a Para ti.

Santi Maratea se convirtió en el influencer más solidario. (Foto: Twitter @santumaratea1)

Santi Maratea no sueña con una familia tradicional

Santiago, de 29 años, aseguró que le parece muy aburrida la idea de formar una familia. “No es que me resulte imposible imaginarlo, pero lo poco interesante es experimentar ese formato tan tradicional que propone la historia desde hace siglos como la sagrada familia: María, José y Jesús. Es como el amor explicado a través de Adán y Eva, Romeo y Julieta, Don Quijote y Dulcinea… Como si la única forma de conocer el amor fuera través de una pareja… ¡Una gran mentira!”, lanzó.

Santiago Maratea tiene 29 años. (Foto: Instagram santimaratea)

Al influencer oriundo de San Isidro le pareció importante aclarar que su pensamiento no tiene que ver con una cuestión de género: “Casarme con un hombre y tener hijos me da el mismo cringe que casarme con una mujer. Me parece un esquema muy similar. Con todas las posibilidades que hay en este mundo… ¿Por qué me voy a limitar a un formato que ya todos conocen?”.

Santi Maratea asegura que nunca está en pareja, pero sí enamorado. (Foto: Instagram/santimaratea).

Santi Maratea, el influencer detrás de las colectas solidarias que se viralizan en redes

Durante este fin de semana el nombre Santiago Maratea cobró relevancia en redes sociales y portales de la Argentina: en menos de 24 horas consiguió $100 millones para ayudar a combatir los incendios en la provincia de Corrientes. ¿Qué hay detrás de este influencer que moviliza millones?

Maratea nació en San Isidro el 25 de junio de 1992. Es el menor de cuatro hermanos y hace tres años sufrió la pérdida de su madre que se quitó la vida.

Santiago Maratea y un espíritu solidario que todos agradecen. (Foto: instagram/santimaratea).

Santi comenzó a ser reconocido por los jóvenes a través de Twitter y YouTube en la última década. Pero su fama se agigantó cuando se animó a hacer contenido en Instagram. Allí, cautivó público de todas las edades e incluso llegó a tener su propio programa radial, llamado Generación perdida, por Vorterix.

Leé también: Santi Maratea recaudó más de 100 millones de pesos para combatir los incendios de Corrientes

En la actualidad, Maratea tiene más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram y más de seis millones entre todas sus redes sociales. Consciente de su relevancia e influencia, en el último tiempo comenzó a organizar colectas solidarias de todo tipo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS