18.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosEduardo Fort rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Martínez: “Es...

Eduardo Fort rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Martínez: “Es muy complicado”

El empresario desmintió la mala relación con la expareja de su hermano. Además, contó que Marta y Felipe están en su casa.

Guido Zaffora conversó con el empresario y expuso los mensajes al aire de “Es por ahí “. (Foto: Instagram eduafort/ Archivo)

Tras la muerte de Gustavo Martínez, amigos, familiares y allegados hablaron en los medios. Sin embargo, la palabra más buscada es la de Eduardo Fort, hermano de Ricardo y tío de Marta y Felipe. Pese a que inicialmente mantuvo un total hermetismo, este mediodía rompió el silencio y contó cómo será el curso de las cosas a partir de ahora.

Al aire de Es por ahí (América), Guido Zaffora expuso que intercambió una serie de mensajes con el empresario. “Le pregunté cómo estaban los chicos y dónde estaban. Y me respondió ‘La verdad es que todo es muy complicado. Estoy mal, es bastante difícil. Marta y Felipe están en mi casa’”.

Leé también: “¿Fue mi culpa?”: el planteo de Martita Fort tras la muerte de Gustavo Martínez

El periodista destacó que pese a que se habló de una supuesta mala relación entre Eduardo y Gustavo, él lo desmintió rotundamente. “Dice que había buena energía, buena onda, que era un tío muy presente en la vida de sus sobrinos”, remarcó.

Acto seguido, el Tucu López hizo hincapié en que una de las informaciones que circularon refería a que Gustavo estaba complicado económicamente: “Eso lo vincula directamente a Eduardo”. Pero Zaffora aportó que desde el entorno de la familia Fort negaron ese trascendido: “De hecho tuvieron una charla donde dijeron que cuando los nenes cumplieran 18 y se fueran de su casa, Gustavo tenía un departamento a disposición con una cuidadora porque él en el último tiempo no podía estar solo”.

Ricardo Fort siempre soñó ser padre junto a Gustavo Martínez (Foto: Archivo).

Martita y Felipe Fort se irían de la Argentina tras la muerte de Gustavo Martínez

Martita y Felipe están shockeados por la muerte de Gustavo Martínez. Mientras que el joven grabó un video donde dejó entrever la mala relación que tenían, ella se lamentó por lo sucedido y hasta se preguntó si fue la culpable de que su tutor se haya quitado la vida.

Tras la tragedia, ambos se refugian en la casa de Eduardo Fort, donde permanecerían hasta el domingo. Según contó la periodista Laura Ubfal, ese día los mellizos tienen planeado viajar a Los Ángeles para esperar allí la llegada de sus 18 años. Sin embargo, Natalia Román, la jefa de prensa de los jóvenes, insistió en que ese viaje se canceló por todo lo ocurrido.

Los hijos de Ricardo Fort ya se sienten más aliviados. (Foto: Instagram/martacfort).

Los mellizos iban a ir a Estados Unidos con Marisa López, su niñera. Una vez instalados, se encontrarían con una expareja de Ricardo Fort, que tiene un departamento disponible en Miami para que Felipe pueda mudarse allí y empezar una nueva vida, si es que así lo desea. Hace unas semanas atrás, el heredero de Ricardo Fort había manifestado sus ganas de vivir en el exterior e incluso compartió las fotos del lujoso departamento en el que quería vivir.

Dónde llamar para pedir ayuda

Asistencia telefónica gratuita a personas en crisis o con riesgo de suicidio: 135 desde Buenos Aires o bien 011-5275- 1135 o 0800-345-1435 desde todo el país, línea a cargo de la organización no gubernamental Centro de Asistencia al Suicida (CAS).

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS