21.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Lo veía perdido”: el portero del edificio de Gustavo Martínez habló de...

“Lo veía perdido”: el portero del edificio de Gustavo Martínez habló de los días previos a su muerte

En diálogo con “A la tarde”, Raúl describió la vida cotidiana de la expareja de Ricardo Fort.

En diálogo con “A la tarde”, Raúl contó cómo era la vida cotidiana de la expareja de Ricardo Fort (Foto: Captura eltrece).

Después de que esta madrugada dieran a conocer la muerte de Gustavo Martínez luego de caer desde el piso 21 de su departamento en Belgrano, Raúl, portero del edificio y amigo de la expareja de Ricardo Fort, aseguró que “lo veía perdido”.

En diálogo con A la tarde (América), Raúl contó que Gustavo guardaba el coche en el edificio donde él trabaja. “Iba todos los días a ponerlo en marcha, pero lo veía perdido y lo tenía que acompañar porque él no sabía donde estaba. Estaba mal”, comentó conmovido por la noticia.

Leé también: La carta de Martita Fort a Gustavo Martínez: “Me pareció muy egoísta lo que hizo”

Respecto a la relación de Gustavo con Marta Fort y Felipe Fort expresó que jamás vio nada extraño: “Hasta donde yo sé, él siempre dio todo por los chicos. Su vida fue para ellos y nunca vi que tuvieran ningún problema”.

La palabra del encargado de edificio donde vivía Gustavo Martínez. (Foto: Captura América)

Por último fue consultado acerca de los motivos que pudieron haberlo llevado a tomar esta drástica decisión y aseguró que fue “un combo de muchas cosas”. “Parecerá una estupidez pero acaba de pasar el Día de los Enamorados y Ricardo era el amor de su vida”, sentenció.

A modo de cierre, afirmó que él cree que jamás pudo superar el duelo por la muerte del empresario chocolatero. Y como ejemplo de eso, reveló que ellos tenía un departamento al que Gustavo dejó de ir tras la muerte de Ricardo.

La carta de Martita Fort a Gustavo Martínez: “Me pareció muy egoísta lo que hizo”

La joven utilizó sus redes sociales para despedirse de la expareja de su padre. “Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada y no sospeché nada porque yo lo veía a Gus igual que siempre, sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo”, expresó.

Marta Fort le agradeció a Gustavo en sus redes sociales (Foto: Instagram / martacfort).

En su descargo la joven comentó también que estaba viendo una serie cuando le contaron lo que había pasado y habló sobre la dolencia que atravesaba Gustavo. “Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero hicieron pública la enfermedad que tenía, y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona”, sentenció.

Para finalizar su descargo, Martita le agradeció a Gustavo los cuidados que le dio desde que eran chicos: “De igual manera fue una persona que ocupó un rol importante en mi vida y lo voy a extrañar siempre QEPD mi padrino”.

Dónde llamar para pedir ayuda

Asistencia telefónica gratuita a personas en crisis o con riesgo de suicidio: 135 desde Buenos Aires o bien 011-5275- 1135 o 0800-345-1435 desde todo el país, línea a cargo de la organización no gubernamental Centro de Asistencia al Suicida (CAS).

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS