21.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosGustavo Martínez: últimas noticias de la muerte del ex de Ricardo Fort

Gustavo Martínez: últimas noticias de la muerte del ex de Ricardo Fort

Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort, fue encontrado sin vida esta madrugada en un patio interno del edificio donde vivía, en el barrio porteño de Belgrano.


“Mi vida ya no tiene sentido”: la frase de Gustavo Martínez que advertía sobre su trágico final

En diálogo con Telenoche, su amigo Adrián Caballero aseguró que en el último tiempo lo había visto muy deteriorado. (Foto: Captura Telenoche/eltrece)

En diálogo con Telenoche (eltrece), el diseñador Adrián Caballero, que mantenía un vínculo de amistad con la expareja de Ricardo Fort, contó que en el último tiempo había visto muy deteriorado a Martínez. Además, reveló que el tutor de los mellizos le había dicho que con la llegada de la mayoría de edad de los chicos su vida ya no tenía sentido.


“¿Fue mi culpa?”: el planteo de Martita Fort tras la muerte de Gustavo Martínez

Al aire de “Flor de equipo”, el abogado César Carozza se refirió al dolor que sintieron los mellizos tras el suicidio de su tutor legal. (Foto: Archivo/ Instagram martacfort)

En Flor de equipo (Telefe) analizaron los posteos de los adolescentes tras conocerse la trágica noticia. César Carozza -abogado e íntimo amigo de la familia Fort- reveló al aire que Martita le preguntó si lo sucedido era culpa suya.


“12 rosas rojas”: el gesto de amor de Gustavo Martínez para Ricardo Fort años después de su muerte

Con una anécdota, en “A la tarde” dieron cuenta de lo presente que el personal trainer tenía al empresario chocolatero (Foto: Archivo).

Al aire de A la tarde (América), el movilero Emilio Dei-Cas reveló un detalle conmovedor. “Cuando hablaban del amor que le tenía a Ricardo Fort, un vendedor ambulante -que tenía un puesto hace tres años y que se fundió por la pandemia- nos contó que durante años Gustavo Martínez compraba todos los meses 12 rosas rojas para llevarlas al cementerio”.

Respecto a la relación de Gustavo con Marta Fort y Felipe Fort expresó que jamás vio nada extraño: “Hasta donde yo sé, él siempre dio todo por los chicos. Su vida fue para ellos y nunca vi que tuvieran ningún problema”.


“Lo veía perdido”: el portero del edificio de Gustavo Martínez habló de los días previos a su muerte

En diálogo con “A la tarde”, Raúl contó cómo era la vida cotidiana de la expareja de Ricardo Fort (Foto: Captura eltrece).

Raúl contó que Gustavo guardaba el coche en el edificio donde él trabaja. “Iba todos los días a ponerlo en marcha, pero lo veía perdido y lo tenía que acompañar porque él no sabía donde estaba. Estaba mal”, aseguró.


Encontraron huellas de Gustavo Martínez en el cuchillo que se usó para romper la red del balcón

La policía mostró la herramienta que el hombre habría utilizado para cortar la red (Foto: TN).

Las autoridades confirmaron que las huellas de Gustavo Martínez estaban en el cuchillo utilizado para romper la red de contención del balcón. Con estas pruebas, la hipótesis de suicidio cobra fuerza.

La imagen de la red de contención rota con el cuchillo utilizando para el corte (Foto: TN).

Si bien los peritajes continúan en el lugar, este hecho aclara un poco más lo ocurrido durante la madrugada y coincide con las versiones presentadas por los familiares y amigos del personal trainer.


Gustavo Martínez había sido diagnosticado con Alzheimer

En diálogo con Florencia Peña para Flor de Equipo (Telefé), César Carozza reconoció que el personal trainer tenía un principio de Alzheimer: “Estaba medicado pero estaba bien, él tomaba decisiones, entrenaba, manejaba…”.

“Yo lo acompañé con Marisa, la niñera, el año pasado a hacerse estudios. Después, el médico de cabecera especialista en este tipo de patologías, también lo derivó a una charla con un psicólogo. Le dieron una medicación que creo que tomaba todas las mañanas y nada más. Había un rasgo mínimo, incipiente”, detalló el abogado.

En diálogo con América Noticias (América), Natalia Román, vocera de Marta y Felipe Fort, habló sobre el principio de Alzheimer que le habían diagnosticado a Martínez en enero de 2021: “El deterioro cognitivo de Gustavo fue muy evidente para nosotros”. ”Es por este motivo que no lo dejábamos trabajar, porque no estaba en condiciones y era muy difícil hacérselo a entender”, explicó.


“No salgan”: el mensaje con el que Marta y Felipe Fort se enteraron de la muerte de Gustavo Martínez

“No salgan”: el mensaje con el que Marta y Felipe Fort se enteraron de la muerte de Gustavo Martínez (Foto: Archivo).Por: Archivo

Martita y Felipe Fort se encontraban dentro del departamento cuando Gustavo Martínez salió al balcón y se tiró desde el piso 21.

La noticia les llegó minutos después del episodio, cuando su tío Eduardo les envió un mensaje con una instrucción muy clara: “No salgan”. El letrado explicó que la primera en enterarse de la tragedia fue Marisa López, la niñera de los chicos, ya que recibió un llamado del empleado de seguridad del edificio.

El cuerpo de Martínez cayó justo al lado de la garita. “Eduardo les pidió que no salieran de los cuartos. Martita había llegado muy tarde porque estuvo en Canning con unas amigas, mientras que Felipe había estado con un amigo ahí en el departamento”, añadió Carozza en diálogo con Argenzuela, el ciclo radial de Jorge Rial.


La carta de Martita Fort a Gustavo Martínez: “Me pareció muy egoísta lo que hizo”

El descargo de Marta Fort tras la muerte de Gustavo Martínez (Foto: Instagram / Marta Fort).

La hija de Ricardo Fort habló de la muerte de su padrastro y contó qué estaba haciendo cuando el personal trainer decidió suicidarse.

“Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada y no sospeché nada porque yo lo veía igual que siempre, sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo”, expresó la hija del mediático chocolatero en su cuenta de Instagram.

La carta de Martita Fort sobre la muerte de Gustavo Martínez. (Foto: Intsgram/@martacfort)

En su descargo la joven comentó: “No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y apenas terminó me enteré la noticia. Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo publica la enfermedad que tenía, y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona”.


“Nos venía a pedir plata”: el sobrino de Gustavo Martínez apuntó contra la familia Fort

Gustavo Martínez murió esta madrugada al arrojarse del piso 21 donde vivió con Ricardo Fort (Foto: Twitter).

Nicolás Martínez, uno de los sobrinos de la expareja de Ricardo Fort, dijo que “lo dejaron solo”.

“Estoy muy sorprendido, estoy shockeado porque que se tire tu tío de un piso 21… la verdad todavía no lo puedo creer”, escribió Nicolás Pottery en un posteo de Instagram. Además, mencionó que su tío siempre “estaba solo” y que hace una semana le había pedido trabajo a uno de sus hermanos porque “no tenía plata”.

Nicolas Pottery, el sobrino de Gustavo Martínez, se enojó por los dichos de Felipe Fort. (Foto: Instagram/@nicolaspoterrycursos)

Por otra parte, en las historias de la red social, el joven disparó contra Felipe por los posteos que compartió tras la muerte de Gustavo: “No tenes respeto ni por los muertos”.

“Me quedo con tu sonrisa, no te merecías tanto desprecio, no te merecías terminar así. Perdón, tengo mucho dolor”, concluyó Nicolás.


Autos, casas y acciones: la fortuna que recibirán Marta y Felipe Fort cuando cumplan 18

Los mellizos accederán de manera anticipada a la fortuna de su padre, Ricardo Fort (Foto: Revista Caras).

Los mellizos accederán a la fortuna de su padre de manera anticipada tras la muerte de su tutor legal.

Tras la muerte de Gustavo Martínez tras caer del piso 21 de su departamento en Belgrano, los hijos de Ricardo Fort podrán acceder de manera anticipada a la fortuna que había sido administrada por su tutor hasta este momento. Es necesario aclarar que el próximo 25 de febrero Felipe y Martita cumplirán la mayoría de edad y pasarán a ser los herederos legales del patrimonio. Además de autos y propiedades, los mellizos accederán al 16% de las empresa FelFort.

Martínez se había convertido en el tutor legal de Felipe y Martita en noviembre de 2013, luego de la muerte del empresario. Además de cuidarlos desde pequeños, pasó a ser el encargado de proteger la herencia que les había dejado su padre al morir.


El furioso posteo de Felipe Fort contra Gustavo Martínez tras el suicidio: “Mi papá te recibe con los brazos cerrados”

Felipe Fort salió a criticar a Gustavo Martínez tras su muerte. (Foto: Instagram)

Desde la cuenta de Felipe Fort se publicó un mensaje con duros cuestionamientos a Gustavo Martínez, horas después de que la expareja de Ricardo Fort se quitara la vida en su departamento de Belgrano.

“Papá lo recibirá con los brazos cerrados”, dice el posteo de Felipe Fort. (Foto: Captura de Instagram)

Si bien en un primer momento desde su entorno habían informado que se trataba de un hackeo, el propio Felipe salió a desmentir esa versión y ratificó el mensaje.


Se conoció el llamado al 911 que alertó del suicidio de Gustavo Martínez

Se conoció el llamado que alertó al 911 de la situación. “Se acaba de tirar un propietario”, se escucha decir al encargado de seguridad del edificio, shockeado por el momento que acababa de presenciar.

Al ser consultado por el piso desde donde se arrojó, confirma que fue desde el 21. Desde la central le avisan que la ayuda ya está en camino y le ofrece continuar la conversación hasta que lleguen la policía y el SAME.


La muerte de Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort: la malla de protección del balcón estaba rota

Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort, murió tras lanzarse al vacío desde un piso 21 en Belgrano, donde vivía. El hombre se encontraba a cargo de Martita y Felipe Fort, los hijos del empresario que falleció en noviembre de 2013.

Qué se sabe sobre la muerte de Gustavo Martínez

  • Gustavo Martínez se arrojó del balcón de su departamento cerca de las 4 de la madrugada. Vivía en un piso 21.
  • Los vecinos alertaron el ruido y llamaron al 911.
  • Marta y Felipe Fort se encontraban en el departamento al momento del hecho.
  • Eduardo Fort, hermano del empresario, fue el primero en llegar al departamento.

El abogado de Gustavo Martínez confirmó el suicidio


César Carozza, abogado y amigo de Gustavo Martínez, confirmó que la expareja de Ricardo Fort se suicidó desde el piso 21 de un edificio en Belgrano.

Tras confirmar la hipotésis del suicidio, quien también era amigo de Ricardo Fort aseveró que no hay indicios ni sospechas de que alguien pudiera haberlo instigado a tomar esta decisión.

Luego Carozza también contó que los mellizos se encontraban en el departamento al momento del accidente y que por el momento él está a cargo de contenerlos. Además dijo que debía concurrir a la comisaría y seguir haciendo trámites


La muerte de Gustavo Martínez, otra tragedia que marca a Marta y Felipe Fort

Gustavo Martínez era el tutor y padrastro de Felipe y Marta Fort. (Foto: Instagram)

Este miércoles se conoció la noticia de que Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort, murió tras caer de un piso 21 en el barrio de Belgrano. Tras el hecho, Marta y Felipe Fort, los hijos del empresario, vuelven a quedar huérfanos.

A raíz de la muerte de Gustavo Martínez, los hermanos de 17 años, deberán acudir a la Justicia para determinar quién se hará cargo de ellos hasta que alcancen la mayoría de edad el 25 de febrero. Todo indica que será Marisa, su niñera de siempre.


Quién era Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort que juró cuidar a sus hijos

Gustavo Martínez junto a Ricardo, Felipe y Marta Fort (Foto: Instagram/Marta Fort)

Gustavo Martínez era la expareja de Ricardo Fort. Murió tras caer de un piso 21 en el barrio porteño de Belgrano. La primera hipótesis de los investigadores es que Gustavo Martínez se tiró desde el balcón de su departamento.

Martínez trabajaba como preparador físico y personal trainer. Desde su juventud se había convertido en un hombre de confianza de Ricardo Fort y tuvo una gran relación con sus hijos mellizos, Felipe y Marta, a los que juró cuidar incondicionalmente. “Me propuse que tengan la mejor infancia posible. Mi vida son ellos, son lo que más amo”, llegó a decir en una entrevista.


La relación de Gustavo Martínez y los hijos de Fort: “Mi vida son ellos, son lo que más amo”


El ex de Ricardo Fort era tutor legal de Felipe y Martita, los mellizos del empresario, desde 2013.

En una entrevista con Mirtha Legrand, el ex de Fort habló de su relación con los mellizos luego de la muerte de su padre: “Me propuse que tengan la mejor infancia del mundo. Mi vida son ellos, son lo que más amo”, expresó.

El propio Gustavo Martínez tuvo que contarle a Felipe y Martita sobre la muerte de Ricardo Fort. Años después contó cómo fue la situación: “Voy a Felipe primero. Lo siento en la cama de mi cuarto y siento a Martita al lado. La llamo a Marisa [la niñera] para que me ayude y le digo a Felipe ‘te tengo que contar algo’. Y me dijo ‘ya sé lo que me vas a contar, que papá falleció’.


Felipe Fort dijo que Gustavo Martínez estaba angustiado y ya había amenazado con tirarse del balcón

Gustavo Martínez junto a Felipe y Marta Fort. (Foto: archivo).

Felipe Fort, hijo del empresario Ricardo Fort, declaró ante la policía que Gustavo Martínez ya había amenazado con tirarse del balcón por un cuadro de depresión y angustia.

Según se detalla en el parte policial, uno de los hijos de Fort afirmó que el Martínez “hace días se encontraba deprimido en virtud que los mismos cumplirían mayoría de edad agregando que mencionaba querer arrojarse del balcón”.


En el departamento de Gustavo Martínez no encontraron signos de violencia

Fuentes de la investigación informaron a TN que en el departamento de Gustavo Martínez no encontraron signos de violencia ni desoden.

“En el lugar no se observan signos de violencia ni desorden, logrando visualizar que uno de los balcones que dan al frente con la calle Sucre y la habitación de Martínez”, detalla el parte policial.

Se trata de uno de los datos más importantes para el expediente, que busca determinar si se trató de un suicidio y trata de descartar como hipótesis una presunta intervención de terceros.


Los vecinos de Gustavo Martínez escucharon un ruido y llamaron al 911

Los vecinos de Gustavo Martínez escucharon un “golpazo” esta madrugada y llamaron, desesperados, al 911. Distintos testimonios relataron que durante la noche se escuchó un ruido muy fuerte que alertó al vecindario de que algo había pasado en uno de los patios internos.


Murió Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort: cayó desde un piso 21

Gustavo Martínez murió tras caer de un piso 21 en el barrio porteño de Belgrano. A continuación, qué se sabe sobre la muerte del ex de Ricardo Fort.

Cayó de un piso 21 en Belgrano.


Cómo sigue la investigación por la muerte de Gustavo Martínez

Hay dos datos que serán determinantes para saber cómo murió Gustavo Martínez: saber si estaba acompañado en el departamento y si tenía alguna sustancia en sangre.

  • La primera hipótesis de los investigadores es que Gustavo Martínez se tiró desde el balcón de su departamento.
  • Gustavo Martínez vivía en un piso 21, en un edificio ubicado en la calle Sucre al 1900.
  • Los vecinos relataron que escucharon un “golpazo” y llamaron al 911, informaron desde el lugar a TN.
  • La causa todavía no descarta otras hipótesis y el expediente está caratulado como “averiguación de causal de muerte”.
  • Gustavo Martínez estaba a cargo de la tenencia de Felipe y Marta Fort, los hijos del fallecido magnate.
  • Felipe Fort dijo que Gustavo Martínez estaba angustiado y ya había amenazado con tirarse del balcón.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.-

Más noticias sobre Gustavo Martínez y Ricardo Fort

Murió Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort: se tiró del piso 21 de su edificio

“Hubo un ruido y llamamos al 911″: la muerte de Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort

Felipe Fort declaró que Gustavo Martínez amenazaba con tirarse del balcón: “Estaba deprimido”

Quién era Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort que juró cuidar a sus hijos

La muerte de Gustavo Martínez, otra tragedia que marca a Marta y Felipe Fort

Dónde llamar para pedir ayuda

Asistencia telefónica gratuita a personas en crisis o con riesgo de suicidio: 135 desde Buenos Aires o bien 011-5275- 1135 o 0800-345-1435 desde todo el país, línea a cargo de la organización no gubernamental Centro de Asistencia al Suicida (CAS).

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS