33.5 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosMoria Casán selló su amor con Fernando “Pato” Galmarini en una ceremonia...

Moria Casán selló su amor con Fernando “Pato” Galmarini en una ceremonia particular: “No pasamos por el Registro Civil, pasamos por una propiedad horizontal”

La diva confirmó que realizaron una pequeña ceremonia para sus más allegados. Su hija Sofía Gala se enteró a través de la prensa.

Moria Casán y Fernando Galmarini esta juntos desde junio del 2021. (Foto: Instagram @moria_laone)

Hace un mes Moria Casán confirmó, en su participación en Por el mundo (Telefe), que su pareja Fernando “Pato” Galmarini le había propuesto casamiento. “Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía”, había dicho en ese momento.

Sin embargo, la diva aclaró en su nuevo programa Moria es Moria (El nueve) que sí sellaron su amor aunque no crea en el casamiento. La denominaron una “ceremonia en nueva era”. “No pasamos por el Registro Civil, pasamos por una propiedad horizontal”, lanzó la conductora después del pie que le dio su locutor.

Lee también: La noche que Charly García y Fito Páez declararon a Moria Casán “celebrity del rock”

Cómo fue la propuesta que Fernando Galmarini le hizo a Moria Casán

“Un día yo estaba en una posición horizontal en una bed y veo que ‘Galma’ me mira, se me viene encima y me dice ‘¿te querés casar?’ y yo digo ‘¡bueno!’”, detalló Moria Casán sobre la propuesta. “Después no nos casamos por civil, pero establecimos un compromiso tácito”, contó.

“Se lo dijimos a la familia en su cumpleaños 79. Nadie sabía nada, pero así somos nosotros”, aseguró la conductora. Además, sorprendió al confirmar que su hija Sofía Gala se enteró a través de la prensa.

Moria junto al Pato Galmarini. (Foto: MovilPress)

“No creo en el casamiento, para mí es una institución perimida. Pero sí creo en el compromiso y en la maravillosa química y magia que se produce cuando dos personas muy hechas, como estamos nosotros, se encuentran”, relató enamorada.

Moria aprovechó que abrió esa puerta de su intimidad y le agradeció a la familia, de la cual se siente parte y ahora apuestan a una familia ensamblada. “Han sido conmigo un amor”, dijo. “La verdad es que los dos estamos como casados, sin estarlo. No importan los papeles si lo sentimos. Estamos todos muy felices”, afirmó.

Moria Casán y la historia con su “profe de historia”, Fernando “Pato” Galamarini

“Quiero decir que Fernando Nicolás Galmarini, el ‘Pato’, es un hombre que ha llegado a mi vida para completarla. Es una gran persona de una ética impresionante. Es un hombre que me conmovió por su lealtad hacia sus convicciones”, dijo la diva.

El cariñoso posteo de La One. (Foto: Captura)

Moria se tomó un momento para contar como nació el amor entre ellos: ”Me invito a tomar un café un día para proponerme algo relacionado a la cultura y al deporte. Le pregunté ‘¿dónde nos encontramos?’ y empezó medio a sarasear. Como buen político tiene pintita. Apenas me senté, me dice ‘que bien que estás’ y me encantó, porque para mí era como un ‘qué buena que estás’ y me recontra calentó eso”.

Así nació una entrañable amistad: “Me empezó a mandar fotos en blanco y negro. Yo le mandaba mi boquita y él me mandaba una foto de Evita, yo le mandaba un emoji y él me respondía con una foto de Perón”, dice la one sobre su profe de historia.

Hasta que un día le preguntó: “‘¿Puedo ir a tu casa a tomar un poco de sol, meternos en la piscinita?’. Y el primer día que vino se le cayó el calzoncillo”, concluyó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS