21.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Cuando me veía al espejo era un monstruo”: Mariano Caprarola reflexionó sobre...

“Cuando me veía al espejo era un monstruo”: Mariano Caprarola reflexionó sobre su mala experiencia con las cirugías estéticas

El productor de moda aprovechó la mesa de Juana Viale para concientizar sobre las consecuencias de querer tener un cuerpo “perfecto”.

Mariano Caprarola compartió su experiencia con las cirugías estéticas. (Foto: Instagram @mirthalegrand)

A pesar de no nombrarlo, Mariano Caprarola volvió a denunciar mediáticamente a Aníbal Lotocki en La Noche de Mirtha (eltrece), el polémico cirujano que habría causado varios casos de mala praxis en la farándula argentina. “Yo me operé con un ‘médico’. En ese momento me interesaba la imagen, lo exterior. Lamentablemente caí en las manos de un cirujano que no era cirujano y que me aplicó una sustancia en los glúteos”, empezó a relatar el productor.

Cuando me veía al espejo era un monstruo, hasta que entendí que eso había que sacarlo”, aseguró sobre el resultado de esa cirugía estética.

Lee también: Pidieron 8 años de cárcel para Aníbal Lotocki, el cirujano de famosos acusado de mala praxis

Mariano Caprarola cuenta su experiencia con el fin de concientizar. (Foto: Instagram @caprarolamariano)

“Era vivir o morir: a mí lo que me inyectaron era un litro de cada lado de este plástico”, dijo señalando un sanitizante que había en la mesa de Juana Viale. ”Cuando el líquido se endurece, era plástico. De hecho, cuando me sacaban, me hicieron un video para que lo vea y sentía como ‘crack’ ‘crack’, iban cortando ese plástico que se había endurecido”, explicó.

Verónica Llinás, también invitada a la mesa e indignada con la situación, le preguntó: “¿Está preso el chabón? Decime que sí”. “No, lamentablemente no. Tenemos una Justicia, en este caso, muy mala”, indicó el productor de moda.

“Es un momento de boludez mental. Este es el envase que vos tenés. Uno termina diciendo ‘el medio te lo pide’ y el medio no te pide nada, no hay que echarle la culpa, hay también una responsabilidad de uno”, aseguró Mariano.

“Mi amor, era mi amigo. Fui garante de su clínica porque confié en él. Vos confías en un amigo que te dice ‘entra tranquilo que no te va a pasar nada’, más allá de mi cabeza que evidentemente no estaba bien porque no necesitaba ponerme cul…”, le respondió Caprarola a Juana ante su pregunta de cómo llega alguien que no es profesional a tener tanto renombre.

La mala praxis que generó Aníbal Lotocki en sus pacientes

Aníbal Lotocki está acusado por varios famosos. (Foto: captura de YouTube)

El productor indicó que con esa misma cirugía le “arruinaron la vida” a Silvina Luna, que quedó con una insuficiencia renal crónica como consecuencia de la mala praxis de Aníbal Lotocki. Juana Viale agregó la información de que el supuesto doctor tiene un pedido de condena de 8 años más la inhabilitación de su matrícula. “Tiene que estar preso”, remarcó Mariano.

“La enfermedad con la que terminas se llama Mal de Asia. No solo te deja en una cama tirado, aparte te morís. Entonces, todas aquellas que nos estén mirando: no se operen ni con él ni con nadie que te ponga biopolímeros”, dijo mirando seriamente a cámara.

Debido al relleno utilizado en la operación, que contenía microesferas de polimetilmetacrilato (PMMA), se puede desatar una reacción inflamatoria que produce granulomas y en consecuencia un aumento de la vitamina D, lo que eleva los niveles de calcio en sangre.

Lotocki acumula varias denuncias desde hace casi una década. Algunas de sus víctimas fueron Virginia Gallardo, Pamela Sosa, Stefanía Xipolitakis, Gabriela Trenchi, entre otras. A pesar de las múltiples acusaciones, el médico continuaba operando. En abril murió uno de sus pacientes luego de una cirugía.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS