13.2 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos¿Nace una amistad? Wanda Nara saludó a Pampita por Navidad: “Familia hermosa”

¿Nace una amistad? Wanda Nara saludó a Pampita por Navidad: “Familia hermosa”

La empresaria reaccionó con buena onda a un posteo de la modelo y enloqueció a los seguidores.

Wanda Nara saludó a Pampita por Navidad: “Familia hermosa” (Foto: Instagram pampitaoficial/ wanda_nara)

Instalada en la casa de Nordelta que le cedió Maxi López, Wanda Nara disfrutó de una Navidad en familia. La empresaria mediática es vecina de Pampita Ardohain y al parecer tienen muy buena onda. Sin ir más lejos, se saludaron por la Navidad en redes sociales.

Todo ocurrió después de que la modelo compartiera una producción fotográfica junto a sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán -fruto de su relación con Benjamín Vicuña– y Ana, la nena que tuvo con Roberto García Moritán.

Lee también. Mauro Icardi le hizo regalos de más de 200 mil euros a Wanda Nara para Navidad.

Junto al posteo, la dejó un mensaje navideño de agradecimiento: “Jesús dijo: Pidan, se les dará. Busquen, y encontrarán. Llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo el que pide, recibe. El que busca, encuentra. Y al que llama, se le abre. Esta es la oración: ¡Pedir, buscar y llamar al corazón de Jesús!”. “Que pasen esta noche buena rodeados de amor. Feliz navidad para todos”, cerró.

Wanda Nara reaccionó a un posteo de Pampita. (Foto: Captura)

Wanda reaccionó a la publicación con un tierno saludo: “Feliz Navidad, familia hermosa”. El mensaje no pasó inadvertido entre los usuarios que celebraron la unión de las mujeres: “Amo”, “Team Pampi por siempre y ahora de Wanda”, “Tanto como tu familia”, fueron algunos.

Wanda Nara y Mauro Icardi se quedaron sin hielo en plena Nochebuena y tuvieron que pedirles ayuda a los vecinos

Wanda y Mauro Icardi se mostraron más unidos que nunca en la primera Nochebuena tras la infidelidad del futbolista con la China Suárez. Estuvieron acompañados por toda la familia, pero un pequeño incidente casi arruina la velada al borde del lago.

Debido a las altas temperaturas, que superaban los 30 grados, todos tomaron bebidas heladas y el hielo se acabó en cuestión de minutos. Al borde de una crisis, Wanda pidió ayuda en las redes sociales, donde tiene 10 millones de seguidores.

Wanda Nara se quedó sin hielo en la cena de Nochebuena. (Foto: instagram/wanda_nara).

“A mis vecinos que saben mi número de lote, necesito hielo”, escribió desesperada. A eso se le sumó la lluvia, que sorprendió antes de la medianoche y los obligó a continuar con la cena y el baile dentro de la propiedad ubicada en el country Santa Bárbara.

Mauro Icardi le hizo regalos de más de 200 mil euros a Wanda Nara para Navidad

Mauro Icardi dejó varios regalos en el arbolito con el nombre de Wanda Nara, que luego del brindis de Navidad se acercó para saber qué eran. El futbolista la sorprendió con seis cajas de Hermès, su marca favorita.

Wanda Nara pasó la Navidad en familia. (Foto: instagram/wanda_nara).

Aunque no quiso mostrar el contenido de las mismas, Wanda se puso muy contenta porque no esperaba menos de él, ya que este año no se portó muy bien con ella. La engañó con la China Suárez y estuvieron al borde del divorcio.

Wanda Nara recibió varias cajas de su marca favorita. (Foto: instagram/wanda_nara).

“Gracias, Santa. Fui y siempre soy muy buena”, expresó junto a sus obsequios, que superarían los 200 mil euros si se trata de sus carteras preferidas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS