18.2 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosGisela Dulko pasó Navidad con sus hijos y les dejó un mensaje...

Gisela Dulko pasó Navidad con sus hijos y les dejó un mensaje tras la foto de Fernando Gago en una fiesta con su nueva novia

A varios meses de separarse del DT de Racing, la extenista viajó muy bien acompañada y se mostró feliz.

Gisela Dulko se refugia en sus hijos. (Foto: instagram/giseladulko).

Después de un año difícil en el plano sentimental, Gisela Dulko pasó la Navidad rodeada de sus tres hijos: Mateo, Antonella y Daniele. Los llevó a Misiones y juntos recibieron a Papá Noel con mucha ilusión.

La extenista no pudo evitar emocionarse al hablar de sus pequeños. “Gracias a ustedes tres por brindarme tanto amor, por enseñarme tanto, porque aún sin saberlo me sostuvieron cuando más lo necesité. Sin ustedes no soy nada. Los amo con locura y el único objetivo en mi vida es que sean felices siempre. Los amo”, escribió junto a una postal familiar.

Leé también: Fernando Gago posó con su nueva novia Verónica Laffite y la foto se viralizó en las redes sociales

Dulko se refugió en ellos tras separarse de Fernando Gago, con quien mantuvo una relación de una década. Él se enamoró de otra mujer y ya la presentó a su círculo de amigos, mientras que ella por ahora sigue soltera y enfocada a la crianza de sus hijos.

Gisela Dulko celebró la Navidad con sus hijos. (Foto: instagram/giseladulko).

La nueva vida de Gisela Dulko tras separarse de Fernando Gago

Mientras que el DT de Racing disfruta de su romance con Verónica Laffitte, Gisela Dulko ocupa su tiempo en la crianza de Mateo, Antonella y Daniele, además de algunos proyectos laborales y el regreso a las canchas de tenis en una exhibición.

Leé también: Gisela Dulko lanzó un mensaje encubierto para Fernando Gago por haberla engañado: “Ser fiel es un verdadero placer”

“Los enanos demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento. Y estoy evaluando algunas propuestas. Además tengo un emprendimiento de ropa para chicos”, contó en una entrevista con Para ti.

Fernando Gago ya se muestra con Verónica Laffitte, su nuevo amor. (Foto: Twitter/tomasdente).

Aunque aclaró que no iba a dar detalles de la infidelidad de Fernando Gago, reconoció que ya hizo el duelo por el fin de su matrimonio. “Uno nunca sabe las vueltas de la vida, pero ahora volver a formar pareja no es algo que esté en mis pensamiento y mis prioridades, tengo un montón de otras cosas y estoy enfocada en eso”, sostuvo y agregó que su exmarido es un padre muy presente.

Gisela Dulko dijo estar enfocada a la crianza de sus hijos tras la separación de Fernando Gago. (Foto: Para ti).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS