13.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosWanda Nara mostró el detalle que sorprendió a su hija Francesca en...

Wanda Nara mostró el detalle que sorprendió a su hija Francesca en la peluquería: “Me encuentra en todas las revistas”

Aunque sabe que sus papás son famosos, no deja de asombrarse al encontrarlos en los medios y portales.

La reacción de la hija de Wanda Nara cuando vio a su mamá en la tapa de las revistas (Foto: wanda_nara)

Previo a la Noche Buena, Wanda Nara fue a la peluquería acompañada por su mamá, Nora Colosimo, sus hijas Francesca e Isabella, y su sobrina Malaika. En la salida de chicas, la mayor de las Icardi aprovechó para ver las revistas argentinas y se llevó una gran sorpresa al descubrir que su mamá estaba en todas las tapas.

Desde la cuenta del salón de belleza compartieron grabaciones del clan durante y después del proceso. Allí se puso ver a las hermanas Icardi mirando unas cuantas revistas y asombrándose al encontrarse allí.

Lee también. Zaira Nara reaccionó a la foto familiar de Wanda Nara con la torta de Joaquín Nahuel.

Wanda recompartió una de las historias y escribió divertida: “Me mata Francesca en la peluquería sorprendida de que encuentra a mamá en todas las revistas”.

La reacción de la hija de Wanda Nara cuando vio a su mamá en la tapa de las revistas (Fotos: Capturas)

Isabella Icardi habló sobre los fans que les piden fotos a su mamá

El domingo 12 de diciembre, Wanda emprendió el viaje al país acompañda de sus hijos. A través de sus historias de Instagram compartió el minuto a minuto y se lamentó por haber olvidado el mate. “Nos queremos matar”, aseguró y le pidió ayuda a sus seguidores.

La mediática viene a pasar las fiestas con su familia. Junto a su Isabella, su hija más chica, contó que se dejaron el mate y les pidieron ayuda a sus seguidores.

La empresaria mediática se grabó desde el aeropuerto junto a Isabella, su hija más chica. “Vamos a hacer un pedido con Isi a algún alma caritativa, algún vecino de la zona”, advirtió para luego darle el pie a la nena que contó que se olvidaron el mate.

Acto seguido, se mostró sorprendida por la cantidad de fans que tiene su mamá y relató una anécdota del viaje. “Estábamos viajando al aeropuerto y un señor le pidió que haga un video. Y tiene un montón de fans que siempre le dicen: ‘Wanda, ¿podemos hacer una foto?’”, aseguró. Entonces admitió que a eso le molesta: “Todo el tiempo nos tenemos que parar para esperarte, y también a papi”.

Isabella Icardi le explicó a Wanda Nara por qué Argentina es uno de sus lugares preferidos

Un día antes de emprender el viaje al país, la mediática conversó con Isabella, quien enumeró los motivos por los que nuestro país es uno de sus preferidos.

Isi, ¿cuál es el país que más nos gusta a nosotros?”, le preguntó la empresaria a la nena mientras almorzaban. Sin dudarlo, ella respondió: “Argentina porque siempre hace calor”. Acto seguido aclaró que también le gusta Ibiza y Maldivas.

Wanda le explicó a su hija que Ibiza era una isla y no un país, y luego le remarcó que en Argentina también hace frío en invierno. Pero Isabella continuó enumerando los motivos por los que le gusta nuestro país: porque hablan español y porque “hay muchos parques y plazas”.

La empresaria siguió ahondando en la conversación y la nena destacó que le encanta porque se puede pasear a la noche “porque les ponían luces”. “¿Sos de algún partido político vos que estás hablando tan bien de los parques de la Argentina?”, lanzó divertida Wanda. Al instante, agregó: “Es un chiste. Yo sé que amamos Argentina”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS