23.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLos chats entre L-Gante y La Chabona: del “está todo bien” al...

Los chats entre L-Gante y La Chabona: del “está todo bien” al “no tenés códigos”

La influencer salió en defensa de su representante, quien fue increpado recientemente por el referente de la cumbia 420.

L-Gante tuvo un cruce con La Chabona en Instagram. (Foto: Instagram / lgante_keloke / lachabona.atr)

El video de la pelea entre L-Gante y el representante de influencers Christian Manzanelli se viralizó el martes. El conflicto tuvo lugar en el Hotel Hilton, donde minutos antes se había realizado un evento para anunciar el combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera en Dubai.

Manzanelli habló con TN Show y sostuvo que el cantante se enfureció cuando él le preguntó por qué si es tan humilde se resiste a hacer una colaboración con una de sus representadas más mediáticas: La Chabona, la reina de los virales barriales.

Lee también. Los chats entre L-Gante y La Chabona: del “está todo bien” al “no tenés códigos”

Por su parte, el autor de “Alta data” subió una serie de historias y dio las razones de su reacción. “Las cosas se hablan por privado. Encima, primero, me ponían la condición ‘vos si sos de barrio por qué no hacés tal cosa’. Yo le dije ‘sabés qué, soy re de barrio’”, expuso.

L-Gante reaccionó violentamente a una pregunta durante el lanzamiento de la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera. (Foto: Captura Video)

Tras esta aclaración, el referente de la cumbia 420 chateó con La Chabona e intentó explicarle que no tenía ningún problema con ella. Pero la polémica fue inevitable.

La Chabona increpó a L-Gante por mensaje privado: “Sos un gato y con vos está todo mal”

De la misma manera que había expresado en su descargo, L-Gante dialogó vía mensajes privados con La Chabona y remarcó cuál fue el motivo de su enojo: no le gustó que lo provocaran en un evento al que había asistido con buena onda.

Con vos la mejor, te respeto. Pero si ese logi es tan inteligente, que aprenda a encarar los proyectos si quiere colaboración. Porque queriendo apagar a los demás no se progresa”, le escribió el músico en referencia a Christian Manzanelli.

El chat entre La Chabona y L-Gante. (Foto: Gentileza La Chabona)

A pesar de esa actitud conciliadora, la influencer defendió a su representante y atacó a su colega: “Sos un gato y con vos está todo mal. No tenés códigos, te pegaron dos gritos y saliste corriendo. Gil, me paro de mano por mi representante”.

Para cerrar, también apuntó contra el entorno del artista. “Estás re pasado de gilada. Además, soy una mujer. Aprendé a respetar a las mujeres, vos venís de una mujer. No todo es droga, gato. Qué onda, ese gil de Maxi (‘El Brother’) solo te da gilada para que estés así. Pedí disculpas y respetame que soy una mujer y vos venís de una mujer. Te pedí mil oportunidades, cuando no eras nadie yo publicaba tus cosas”, concluyó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS