24.1 C
Santiago del Estero
HomePolíticaAlberto Fernández hablará en cadena nacional a las 20 y pasará la...

Alberto Fernández hablará en cadena nacional a las 20 y pasará la Nochebuena en Chapadmalal

El Presidente de la Nación hablará este viernes por cadena nacional a las 20 horas, recuperando una tradición de que los mandatarios se dirijan a la ciudadanía en vísperas de la Navidad.

La duración del mensaje será de 5 minutos y será un saludo protocolar del jefe de Estado, que fue grabado este jueves en su despacho de la Casa de Gobierno.

Alberto Fernández pasará las Fiestas en Chapadmalal, el complejo turístico de descanso de los presidentes. Allí pasará Nochebuena y Navidad acompañado de la primera dama Fabiola Yañez.

Antes de viajar a la Costa Atlántica, el Presidente visitará por la tarde un Hogar para niños y mujeres en situaciones de vulnerabilidad y violencia.

Ayer jueves, el mandatario compartió un brindis por las fiestas de fin de año con los trabajadores y trabajadoras de la Casa Rosada, a quienes les agradeció el trabajo durante la pandemia.

“Hicieron lo necesario para que el Estado no se detenga”, les dijo el mandatario, acompañado por los secretarios de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el Secretario –general de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Juan Ross, además de la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, y el secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil, Fernando Navarro.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS