23.5 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLa ex “Gran Hermano” Griselda Sánchez contó que fue acosada por Fabián...

La ex “Gran Hermano” Griselda Sánchez contó que fue acosada por Fabián Gianola: “Tenía la mano loca y siempre me tocaba”

Trabajó con él en el programa “Bien tarde” y la experiencia fue devastadora. Su palabra a TN Show.

Griselda Sánchez se animó a contar su historia en diálogo con TN Show (Foto: José Cicala).

Griselda Sánchez, la mendocina que se hizo popular por su paso en Gran Hermano 2007, le contó a TN Show que fue acosada por Fabián Gianola cuando hacían el ciclo Bien tarde, en las madrugadas de Telefé. En aquel entonces, ella se encontraba dando sus primeros pasos en la TV, ya que recién había salido del reality.

“Era muy asqueroso. Cuando me saludaba casi me besaba la comisura de los labios. Si le decías algo te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando. Tenía la mano loca. Te tocaba el culo ‘sin querer’. Me llamaba para pasar texto y siempre estaba en boxer con las piernas abiertas”, recordó angustiada.

Leé también: Fabián Gianola se quedó sin temporada teatral en Córdoba y Villa Carlos Paz

Este tipo de episodio hizo que comenzara a llegar sobre la hora al estudio, para interactuar lo menos posible con él: “Ya iba cambiada y maquillada para no tener que repasar la letra. Yo tenía 22 años y él era la estrella del programa. Pasé de la admiración a la repulsión”.

Griselda Sánchez fue participante de “Gran Hermano 2007” (Foto: captura de Telefe).

Tras ser acosada por Fabián Gianola, a Griselda Sánchez le recomendaron que guardara silencio “para no quedar como una loca”

Griselda Sánchez sufrió mucho por su primera experiencia laboral en TV tras abandonar la casa de Gran Hermano. Vivió situaciones muy incómodas con Fabián Gianola y la terminaron echando. En aquel entonces, le recomendaron que se quedara callada y no mencionara nada de lo que había pasado, ya que iba a quedar mal parada.

Leé también: La Justicia dictó una perimetral para Fabián Gianola: no puede acercarse a Fernanda Meneses

“Me indignó ver el video que grabó luego de las denuncias porque parecía muy campante diciendo que es intachable, como una Carmelita descalza. Yo no puedo decir si violó a alguien o no, pero era un maleducado y acosador. Fue tortuoso, desagradable”, le confió a TN Show.

Griselda Sánchez contó que fue acosada por Fabián Gianola en el programa “Bien tarde”. (Foto: instagram/griselda.sanchez).

Luego, agregó: “Estuve triste durante mucho tiempo. Me dijeron que no hablara porque él tenía muchos años de carrera y yo era nueva, y que iban a decir que era una loca, una putita… ‘Van a decir que sos una loca, una putita, y vas a quedar mal’. Nunca esperé que alguien a quien yo admiraba artísticamente fuera tan desagradable”.

“Confío en mis abogados”: Fabián Gianola habló de las denuncias por abuso que enfrenta en la Justicia

Fabián Gianola tiene dos denuncias en su contra y está acusado de abuso sexual con acceso carnal. En diálogo con el locutor Juan Etchegoyen (Mitre Live), dio su punto de vista sobre la situación y expresó: “Estoy muy tranquilo, estoy muy bien. Confío plenamente en mi equipo de abogados”.

Los letrados que los representan son Federico Schumacher y Diego Onorati. A diferencia de otras veces, el humorista se mostró calmo en sus declaraciones a la prensa. En 2018 había acusado a una de sus denunciantes de inventar todo y hasta de extorsión.

Con un mensaje de tinte optimista, se limitó a decir que cree en la Justicia y se aferró a su versión de la verdad: “Todo va a salir a la luz pronto y todo se sabrá pronto y va a salir todo muy bien”.

Fabián Gianola se negó a declarar y dijo que confía en la Justicia (Foto: Captura de video).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS