34.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”: el video en el...

“¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”: el video en el que L-Gante increpa al representante de Yao Cabrera

El incidente ocurrió durante una conferencia de prensa en el Hotel Hilton. En diálogo con TN Show, Christian Manzanelli dio detalles de la agresión que sufrió.

L-Gante reaccionó violentamente a una pregunta durante el lanzamiento de la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera. (Foto: Captura Video)

En la tarde del martes se llevó adelante un evento en el Hotel Hilton para anunciar el combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera. Uno de los invitados al lanzamiento de la pelea fue L-Gante, quien reaccionó muy enojado ante una pregunta que le realizó el representante de influencers Christian Manzanelli durante la conferencia de prensa.

La situación quedó registrada en un video donde se puede ver la reacción del referente de la cumbia 420. “Tenés miedo, pu… ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, le pregunta furioso a Manzanelli mientras lo amenaza con una copa rota. Segundos después, algunos de sus allegados logra contenerlo.

Lee también. “Me compré cuatro Mercedes Benz”: L-Gante contó cuál fue el último gusto que se dio

En diálogo con TN Show, el mánager de Yao Cabrera y otras figuras de las redes sociales reveló por qué se enfureció el cantante: “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”.

Además, Manzanelli dio los detalles de la agresión que sufrió. “Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, completó.

L-Gante se mudó a un country y su novia, Tamara Báez, mostró el recibimiento de los vecinos

La vida de L-Gante se muestra en las redes como si fuera un reality minuto a minuto. En los últimos días, Tamara Báez, la novia del cantante, mostró la llegada de la pareja junto a su hija Jamaica a un barrio privado al que se mudaron.

De acuerdo con lo que la influencer contó en una conversación que mantuvo con una usuaria en Instagram, decidieron irse de “Barrio Bicentenario” para que su bebé esté más protegida.

La pileta del country al que se mudó L-Gante. (Foto: Instagram/@tamibaez13)

En varios videos subidos a Instagram, Tamara Báez mostró detalles de su nuevo hogar, aunque no difundió el nombre ni la zona en la que está.

“Somos vecinas, cualquier cosa que necesites avisame”, le escribió a Tamara una de las mujeres que vive cerca de ella. “Ya tengo vecinas copadas”, replicó la mediática, junto a varios emojis de corazones, y la captura de la charla por Instagram.

La novia de L-Gante, Tamara Báez, explicó que se mudó por la seguridad de su hija. (Foto: Instagram/@tamibaez13)

“Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos, paraaa (sic) la humildad dónde quedó”, le reprochó una hater. Tamara, entonces, no se guardó nada. “Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra “humildad”?”, reflexionó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS