21.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosCobra Kai y El libro de Boba Fett, entre las series que...

Cobra Kai y El libro de Boba Fett, entre las series que se estrenan en el último tramo del 2021

En el último tiempo, la cada vez más competitiva industria del streaming incorporó una estrategia para el tramo final de cada año: guardar en sus catálogos estrenos o nuevas temporadas de series fuertes para que sus suscriptores puedan maratonear en los feriados de las fiestas.

Por eso, a sólo diez días para que termine el 2021, aparecen títulos que prometen e historias que ya conquistaron al mundo en Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y Star+, entre otras.

Se destaca el lanzamiento de El libro de Boba Fett, otra serie derivada de Star Wars, la cuarta temporada de la popular Cobra Kai; la segunda entrega de Emily en París y la comedia italiana Vita da Carlo, sobre la vida real del actor Carlo Verdone.

Emily en París (segunda temporada)

Desde este miércoles 22, disponible en Netflix.

Llega la segunda temporada de la popular serie de Netflix Emily en París.

Ya más asentada en París, Emily se maneja mejor por la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres locales. Después de enredarse en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a concentrarse en su trabajo, que no deja de presentar nuevos tropiezos. En la clase de Francés, conoce a otro expatriado que la enfurece pero, a la vez, la intriga.

El galardonado creador y showrunner Darren Star -el mismo de Sex and the City– regresa para hacerse cargo de la segunda temporada de la comedia de Netflix más vista en 2020. La productora y estrella de la serie, Lily Collins, retoma el papel de Emily Cooper, junto con el elenco regular que conforman Philippine Leroy Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo y Camille Razat.

Motherland: Fort Salem

Desde este miércoles 22, disponible en Star+.

Motherland es un drama fantástico sobre brujas que llega a Star+.

Estreno de la primera y segunda temporada completa de este drama fantástico original de Hulu. La historia está ambientada en un Estados Unidos alternativo, donde las brujas consiguen terminar con su persecución al llegar a un acuerdo con el gobierno para luchar por el país.

Las protagonistas son tres jóvenes brujas que son entrenadas para luchar contra amenazas terroristas con métodos y armas sobrenaturales.

ReCancelled

Desde el jueves 23, disponible en UN3.tv

ReCancelled, una suerte de docureality pandémico, se puede ver en el canal de la UN3.

Luego del éxito de Cancelled, llega la segunda temporada de esta serie coproducida por Argentina, Australia, España y Estados Unidos. Se trata de una drama auténtico y original, basada ligeramente en la vida real del director australiano Luke Eve y la actriz valenciana María Albiñana, que tuvieron que cancelar su boda y sobrellevar un embarazo y un parto mientras el COVID-19 seguía azotando al mundo entero.

Mar de la tranquilidad

Desde el viernes 24, disponible en Netflix.

La serie futurista surcoreana Mar de la tranquilidad se estrena el viernes 24.

Ambientada en una Tierra futura afectada por la desertificación, esta serie surcoreana de 8 episodios se enfoca en un grupo de científicos en una misión especial para obtener muestras misteriosas de una estación espacial lunar abandonada.

Vita da Carlo

Desde este viernes 24, en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video estrena la serie de comedia italiana Vita da Carlo.

Carlo Verdone no es sólo el actor italiano más famoso y una figura icónica del cine, en primer lugar, es un hombre, con sus fortalezas y debilidades, atravesado como todos por impulsos, entusiasmos, fragilidad, idiosincrasias, obsesiones, miedos.

En esta comedia de 10 capítulos, Verdone revela su vida más íntima y privada, compartida con familiares cercanos y un pequeño círculo de conocidos, uno más bizarro que el otro: desde el actor amigo que siempre busca intimidad hasta el ambicioso guionista que le promete un giro artístico y autoral que lo llevará al Festival de Cannes.

Moonshine

Desde el sábado 25, en el On Demand de Flow para los clientes que tengan contratado Paramount+.

El sábado 25, llega a Flow la comedia canadiense Moonshine.

Comedia canadiense de 8 episodios. Los Finley-Cullen son una familia disfuncional formada por medios hermanos que luchan por el control de un negocio familiar: el resort The Moonshine, situado en la costa de Nueva Escocia, Canadá. El local tuvo una época dorada en los ’70, pero en la actualidad se cae a pedazos.

Cuando Lidia (Jennifer Finnigan), la hermana mayor de la familia, descubre que heredó una parte del negocio y decide quedarse, desencadena muchos conflictos en la esta peculiar familia que, a pesar de todo, es capaz de cualquier cosa para que nadie los hunda.

El libro de Boba Fett

Estreno el miércoles 29 de diciembre en Disney+.

El libro de Boba Fett tendrá su estreno este miércoles 29 de diciembre.

Nueva serie original de Disney+ y LucasFilm que se desprende del inagotable universo de Star Wars. Cuenta la historia del legendario cazarrecompensas Boba Fett (Temuera Morrison) y la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen).

Juntos navegan por el lado criminal de la galaxia y deciden volver a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba the Hutt y su sindicato del crimen.

Kitz

Desde el jueves 30, disponible en Netflix.

El jueves 30 se estrena Kitz, un nuevo drama juvenil alemán de Netflix.

Un año después de la trágica muerte de su hermano, Lisi, una adolescente oriunda de Kitzbühel, Austria, se adentra en el mundo de una pandilla fiestera de Munich que cada temporada de nieve invade la lujosa y exclusiva estación de esquí para estar todo el día de juerga.

Pero Lisi provocará una avalancha que dejará al descubierto todo lo que hay debajo de esa fachada de glamour, dinero y hedonismo. Y las consecuencias serán incontrolables. Drama juvenil alemán de seis episodios.

Cobra Kai (cuarta temporada)

Estreno el viernes 31 de diciembre, en Netflix.

La cuarta temporada de Cobra Kai se estrena el 31 de diciembre en Netflix.

La exitosa serie secuela de Karate Kid se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

En la cuarta temporada, los dojos Miyagi-Do y Colmillo de Águila unen fuerzas para derrotar a Cobra Kai en el Torneo de Karate sub-18 All Valley. El que pierda deberá colgar su gi. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby lo da todo en Cobra Kai, el destino de All Valley nunca había sido más incierto.

¿Qué trucos tendrá Kreese bajo la manga? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar su hacha de guerra después de varias décadas para vencer a Kreese? ¿O Cobra Kai terminará por dominar el karate en All Valley?

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS