20.8 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosPampita y Wanda Nara son vecinas en Nordelta

Pampita y Wanda Nara son vecinas en Nordelta

La similitud del paisaje alertó a sus seguidores y fueron ellos quienes descubrieron la novedad.

Confirmado: Pampita y Wanda Nara son vecinas. (Fotos: Instagram @pampitaoficial / @wanda_nara).

La llegada de Wanda Nara al país causó una revolución dentro del barrio privado donde se encuentra su nueva mansión. No porque ella lo haya buscado sino porque sus vecinos (también famosos) saben que los ojos de todos están puestos ahí.

El sábado dentro de la farándula hubo al menos dos eventos con apenas horas de diferencia: el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, y el cumpleaños de Constantino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López. A través de un rompecabezas armado con fotos de los dos festejos se pudo descubrir que la modelo vive enfrente de la empresaria.

Lee también: Wanda Nara íntima: su vida como empresaria y el reproche familiar por vivir conectada

Las fotos que demuestran que Wanda Nara y Pampita son vecinas

Una seguidora de @chusmeteando1 fue quien detectó las similitudes y se puso a mirar que pasaba en la costa de enfrente a la fiesta. Fue entonces que la similitud pasó a ser una coincidencia: mientras bautizaban a Ana en el muelle privado durante el atardecer, se veía como desarmaban el inflable del cumpleaños de Constantino López, que había sido más temprano para aprovechar el día en la pileta.

Una de sus seguidoras se dio cuenta de la casualidad. (Foto: Instagram @chusmeteando1)

Y esto no es todo: también advirtió que se veía la vestimenta color verde que lucía Wanda, y las pruebas de que era ella estaban en su Instagram, ya que usó ese outfit para hacer una publicidad en sus historias.

Wanda Nara lució un color verde que se veía de costa a costa (Foto: Instagram @chusmeteando1)

Además desde el lado de Wanda se veía la decoración que armaron en la casa de Pampita para el bautismo de Ana. ¿Será algo que descubrieron ellas ayer o acaso ya lo sabían?

Desde el lado de Wanda también se veía la intimidad del bautismo de la hija de Pampita. (Foto: Instagram @chusmeteando1)

Pampita bautizó a su hija Ana García Moritán: eligió dos madrinas y dos padrinos

Pampita y Roberto García Moritán siguen disfrutando de su pequeña hija Ana. Este sábado la bautizaron en Nordelta, durante el atardecer. La familia se vistió de blanco y se reunió a la orilla del lago.

Los padrinos de Ana llegaron por partida doble y son cuatro: las madrinas Luciana Pizzolorusso y María Carola Carrasco, amigas chilenas que Pampita conoció cuando vivía en ese país; y los padrinos Francisco García Moritán y Joaquín Juana, hermano y amigo de Roberto.

Sin dudas, se trató de un momento muy especial para toda la familia. Sus seres queridos se mostraron muy emocionados en las redes sociales.

Pampita junto a su familia en el bautismo de su hija más pequeña. (Instagram @pampitaoficial)

Wanda Nara le festejó el cumpleaños a su hijo Constantino en su nueva mansión de Buenos Aires

Wanda Nara disfruta de organizarle cumpleaños temáticos a sus hijos. Esta vez el turno fue de Constantino López, que cumplió 11 años y tuvo doble festejo: uno en París y otro en Buenos Aires.

Desde ya hace unos días en la Argentina, la familia aprovechó su estadía en la nueva mansión de Nordelta y disfrutó de un día de verano rodeado de amigos. El tema elegido para el festejo fue Super Mario Bros, el legendario videojuego.

Wanda Nara mostró en sus redes sociales algunas intimidades y detalles del festejo. En algunos videos que subió a sus historias se puede ver la decoración elegida por Constantino, o como se autodenomina él y contó Mauro Icardi en un posteo: “el más nerd de la casa”.

Wanda Nara rodeada de su familia en el cumple de “Super Constantino” (Foto: @wanda_nara)
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS