16 C
Santiago del Estero
HomePolíticaEl intendente de Campo Gallo puso en funciones al nuevo secretario de...

El intendente de Campo Gallo puso en funciones al nuevo secretario de Gobierno

El intendente de Campo Gallo, Dr. Juan Carlos Altamirano, puso en funciones al nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad.


Se trata de Carlos “Nico” Mansilla, empleado de carrera de la comuna con muchos años de experiencia en la administración municipal, condición que fue tenida en cuenta a la hora de ser elegido para el cargo, ya que esta medida busca profundizar todo lo que se viene haciendo en materia de gobierno, sosteniendo la línea de trabajo que marcó el ex intendente José Vittar, fallecido en septiembre pasado.

El propósito -según indicaron desde el Departamento Ejecutivo- es fortalecer el trabajo de todas las áreas municipales para llegar con mejores prestaciones a los vecinos de Campo Gallo y de todas las comunidades rurales que se encuentran en su área de influencia.


Como se recordará, el oficialismo de Campo Gallo consiguió en las últimas elecciones provinciales un triunfo contundente, con el 80% de los votos que fueron aportados para la reelección del gobernador Gerardo Zamora y del vicegobernador Carlos Silva Neder.

Luego de cumplir con la ceremonia de juramento, Mansilla expresó su agradecimiento al intendente por la confianza depositada.

También agradeció las muestras de cariño y el apoyo de vecinos de Campo Gallo y de distintos parajes que celebraron esta designación en una función importante para la gestión.

Creado:

20 diciembre, 2021

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS