14.8 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLa emoción de Mirtha Legrand tras recordar a Goldy y a José:...

La emoción de Mirtha Legrand tras recordar a Goldy y a José: “Fue muy doloroso”

La diva volvió a la televisión y tuvo que contener las lágrimas al hablar sobre las pérdidas que sufrió en pandemia.

Mirtha Legrand habló de la muerte de sus hermanos

Después de tres meses alejada de la televisión, Mirtha Legrand volvió a La Noche de Mirtha (eltrece). El regreso de la diva estuvo coronado con una mesa de grandes personalidades de la industria del entretenimiento y hermosas sorpresas. Además de Juana Viale, la acompañaron Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi y Jey Mammon.

Como siempre, al inicio del programa, Mirtha repasó algunas de las fotos de su escritorio. “Acá estamos los tres Martínez Suárez: Josecito, Goldy y yo”, comentó señalando uno de los retratos que allí estaban.

Leé también: “Estoy solo, suelto”: Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello

“Voy a dedicar este programa a Goldy y a José”, dijo y tiró un beso al cielo. “Mis hermanos queridos que me dejaron hace muy poco tiempo”, agregó conteniendo las lágrimas. Visiblemente emocionada, agregó: “Qué terrible reponerse de la muerte de un hermano. De dos, casi simultáneamente. Y además por la pandemia no pude despedirme de mi hermana”.

En ese sentido, Mirtha expresó la tristeza que sintió tras la muerte de sus familiares. “Fue todo muy doloroso pero he tratado de reponerme. Pienso en ellos y me da alegría”, concluyó con la voz quebrada. A su lado, Juanita le agarró la mano como forma de contenerla.

Silvia “Goldy” Martínez Suárez, la hermana gemela de Mirtha Legrand, murió el 1° de mayo de 2021. Además de trabajar con “La Chiqui” en películas como Hay que educar a Niní, Novios para las muchachas y El más infeliz del pueblo, era su confidente. En agosto de 2020 la anfitriona de los almuerzos ya había despedido a su hermano Josecito, un importante cineasta argentino.

Mirtha y Juana brillaron en el último programa del año (Foto: Storylab)

El esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión

La última vez que la conductora había estado presente en el programa televisivo fue el 28 de agosto de este año, cuando Juana viajó a París para acompañar a su hija que se mudó a esa ciudad para estudiar cine. Anteriormente la habíamos visto en la pantalla el 19 de diciembre de 2020, durante la reunión de las cuatro generaciones de mujeres de la familia. La acompañaron en la mesa su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana, y su bisnieta, Ámbar de Benedictis.

En esta oportunidad, Ámbar participó del homenaje que le hicieron a la diva de manera virtual y le dedicó unas emotivas palabras.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS