16 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Mis hijos me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en...

“Mis hijos me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia”: Julieta Prandi habló de la batalla judicial con Claudio Contardi

Pese a tener un bozal legal, la modelo habló de la lucha que enfrenta con el papá de Mateo y Rocco. “Pasaron todos los límites, me empujaron al abismo y estoy entre caerme al precipicio o hablar”, sentenció.

Pese a tener un bozal legal, la modelo habló de la lucha que enfrenta con el papá de Mateo y Rocco. “Pasaron todos los límites, me empujaron al abismo y estoy entre caerme al precipicio o hablar”, sentenció.

En 2019 Julieta Prandi sorprendió a todos al contar que estaba separada debido al maltrato y violencia verbal que sufrió durante todo su matrimonio con Claudio Contardi. La modelo estaba casada desde 2011 con él y tienen dos hijos en común. Con el divorcio firmado desde 2019, la lucha judicial continúa para ella que, desde hace dos años, intenta demostrarle a la Justicia que las condiciones no están dadas para que su exmarido comparta la tenencia con ella.

Este viernes, estuvo en Intratables (América) y en un mano a mano con Alejandro Fantino, repasó la traumática historia. Tras sostener que se separó después de ser víctima de todo tipo de violencia y abuso, la modelo expresó que lleva tres años de lucha en la Justicia y un calvario de una década y media. “El tiempo que conviví con esa persona, que fueron 15 años, fue un calvario. Y ahora tengo tres más con la Justicia. Una vida”, resumió.

Lee también. Julieta Prandi enfrenta un revés judicial en la causa por la tenencia de sus hijos.

A lo largo de la entrevista, se cuidó de no nombrarlo y explicó que tiene un bozal legal por el que puede recaerle una multa de 50 mil pesos. “Decido hablar igual porque creo que pasaron todos los límites, me empujaron demasiado al abismo y estoy entre caerme al precipicio o hablar. Y voy a hablar”.

Entonces se metió de lleno en los motivos que la impulsaron a romper el silencio: “Empezar a escuchar la voz de mis hijos que me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia”.

Julieta Prandi repasó su traumática y violenta historia con Claudio Contardi

La modelo contó que mantuvo un noviazgo de tres años con el empresario, que rompieron y se reencontraron en el 2008. Entonces relató que era un momento difícil de su vida y que él aprovechó esa vulnerabilidad. Allí relató cómo fue perdiendo independencia y quedando cada vez más bajo su control.

Desde hace tres años está enfrentada con Claudio Contardi.

“Yo en ese momento creía que era feliz”, expresó. Sin embargo, remarcó que con el tiempo se empezó a volver asfixiante: “Comenzaron los descalificativos y muchas cosas de un misógino y un violento”. Tal es así que ella decidió alejarse de su entorno para protegerlos porque él le decía que les iban a pasar cosas malas. “Viví violencia física, amenaza de muerte y todas clases de abusos (…) El miedo me lo impuso siempre. Él entraba a mi casa y no podía respirar”, resumió.

La batalla judicial de Julieta Prandi

Tras contar que en ese tiempo Contardi jamás pagó una cuota alimentaria por Mateo y Rocco, Prandi cuestionó a la Justicia. “Es el día de hoy que pago todo con mi sueldo. Pero el juez pretende que se lo entregue a un violento y a una persona que es un facilitador”, señaló en referencia a la causa que está caratulada como corrupción de menores.

Además se refirió al vínculo que Mateo y Rocco tienen con su papá.

Consultada por la relación de sus hijos con su padre, destacó que el más chico no tiene vínculo y lo llama por su nombre. Por el otro lado, sostuvo que el mayor no lo ve desde febrero y que se quiere sacar el apellido: “Averiguó y a los 13 puede hacerlo”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS