23.6 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLa llegada de Mirtha Legrand, Ricardo Darín y Darío Barassi a la...

La llegada de Mirtha Legrand, Ricardo Darín y Darío Barassi a la previa de “La Noche de Mirtha”

Hoy a las 21.30 la diva recibirá en su mesa a grandes invitados del entretenimiento.

Mirtha Legrand estuvo en su programa en agosto de este año (Foto: Captura eltrece)

Después de la espera, Mirtha Legrand volverá a La Noche de Mirtha (eltrece) hoy a las 21.30. El regreso de la conductora a la televisión estará coronado con una mesa de grandes personalidades de la industria del entretenimiento y hermosas sorpresas.

Tres meses atrás la diva había participado de un programa especial como reemplazo de su nieta, Juana Viale. Ahora, volverá a tomar su lugar en la pantalla para cerrar el ciclo. La conductora regresa luego de recuperarse de la intervención coronaria que le hicieron en octubre. Además recibió recientemente la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Leé también: Mirtha Legrand se prepara para su regreso a la televisión: “Estoy aterrada”

Quiénes son los invitados a “La Noche de Mirtha”

En su noche como anfitriona, Mirtha Legrand contará con una mesa imperdible. En esta ocasión la acompañarán Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi y Jey Mammon. Durante la previa de la grabación del programa pudimos ver a los famosos llegar al estudio televisivo ubicado en Palermo para disfrutar de una cena junto a la diva.

Jey Mammon y Ricardo Darín llegando a la grabación de “La Noche de Mirtha” (Fotos: Movilpress).

La última vez que la conductora había estado presente en el programa fue el 28 de agosto de este año, cuando Juana viajó a París para acompañar a su hija que se mudó a esa ciudad para estudiar cine. Anteriormente la habíamos visto en la pantalla el 19 de diciembre de 2020, durante la reunión de las cuatro generaciones de mujeres de la familia. En esa oportunidad la acompañaron en la mesa su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana, y su bisnieta, Ámbar de Benedictis.

Darío Barassi y Diego Torres llegando a la grabación de “La Noche de Mirtha” (Fotos: Movilpress).

El particular pañuelo que eligió Mirtha para volver a la televisión

Para el ingreso a los estudios televisivos y los instantes previos a la grabación, Mirtha eligió un look cómodo y canchero. La conductora optó por un saco blanco con flores rosadas y un barbijo también blanco. El detalle llamativo fue el pañuelo que lució la diva: en distintos tonos de rosa con el diseño de unos simpáticos dados.

Mirtha Legrand llegando a la grabación de “La Noche de Mirtha” (Fotos: Movilpress).

Cuál será el menú de “La Noche de Mirtha”

Para terminar el año, Mirtha Legrand agasajará a sus invitados con un delicioso menú de la mano de Jimena Monteverde. En esta ocasión, la entrada será burrata con jamón crudo y tomates grillados. El plato principal será vegetariano, ideal para Juana Viale: un risotto de calabazas asadas. Para terminar el encuentro, los comensales podrán degustar deliciosas texturas de merengue.

Juana Viale dio detalles del regreso de Mirtha Legrand

“No se puede imaginar el programón que tenemos. Vamos a estar juntas, ella comandando su trono, por supuesto. Y yo en la silla del costado, feliz”, dijo Juana Viale en la apertura del programa de este sábado. “Poneme un banquito y yo soy feliz. Me adapto, siempre me adapto”, aseguró la actriz.

Reflexiva, la nieta de la diva comentó: “Ya estamos por terminar el año, la energía se va para arriba para despedir este año con alegría, con unión, con salud, con felicidad. Como podemos, lo hacemos. Un beso a todos los que nos miran y a los que nos acompañaron todo el año”.

Atrás quedaron los días en los que una joven Juana renegaba de su lugar dentro de la dinastía Legrand-Tinayre.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS