25.5 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosWanda Nara recibió el currículum de una fan en la apertura de...

Wanda Nara recibió el currículum de una fan en la apertura de su local y su gesto se hizo viral

La mediática estuvo custodiada durante toda la presentación, pero una chica se acercó lo más que pudo y le dio su CV en mano. La historia tuvo final feliz.

La mediática copó el shopping como Cumbio hace diez años.

Wanda Nara causó furor en el Abasto, donde abrió su primer local de cosméticos. Luego de la conferencia de prensa hizo un recorrido por el shopping y siempre estuvo acompañada de varios guardaespaldas, pero en un momento ocurrió algo inesperado.

Una joven se acercó, esquivó a los agentes de seguridad y le entregó un currículum vitae a la mediática, que lo agarró pensando que se trataba de una carta de admiración.

Leé también: Con jeans rotos y una cartera Chanel, Wanda Nara presentó sus cosméticos en Buenos Aires

El gesto que hizo al ver de qué se trataba no tardó en viralizarse en Twitter. La empresaria se sorprendió por la actitud de la joven y le levantó el pulgar en señal de buena onda. ¿La contratará?

Wanda Nara brilló en el Abasto: dio una conferencia de prensa y recibió a varias famosas en la inauguración de su local (Foto: Instagram/wanda_nara).

Wanda Nara contrató a la chica que le dio su CV

Luego de que el video de Wanda Nara recibiendo un currículum vitae en mano se volviera viral en Twitter, nos enteramos de que la historia tuvo un final feliz. La joven, llamada Camila Oliveto, compartió una captura de pantalla para contar que había sido contratada como empleada del local que abrió la marca de la empresaria en Argentina.

“Me muero de felicidad. Amanecí con esta noticia: bienvenida a Wanda Cosmetics”, escribió la blonda en su cuenta de Instagram después de que le informaran que habían contratado a la joven. “Wanda, le cumpliste el sueño a Camila Oliveto, ya la contratamos”, se escucha en el audio que le mandaron las encargadas del local situado en el Abasto.

La joven fue contratada por Wanda Cosmetics luego de darle su CV en mano (Foto: Twitter)

Wanda Nara llenó el Abasto como Cumbio cuando era flogger

Wanda Nara convocó a varios periodistas e influencers a una conferencia de prensa para hablar sobre la apertura del primer local de su marca en la Argentina. Tener mi línea de maquillajes es un sueño hecho realidad y me ayudó muchísimo mi hermana. Estoy orgullosa de que esto sea un emprendimiento familiar”, exclamó con alegría.

Leé también: Denunciaron a Wanda Nara y Mauro Icardi por lavado de dinero

Una vez que salió el auditorio, se encontró con cientos de fanáticos que quería retratarse con ella. La imagen fue muy similar a la de Cumbio hace más de diez años rodeada de floggers en el mismo lugar.

Wanda Nara se sacó fotos con varios fans en el Abasto (Foto: Instagram/espiinaderosa).

El “penoso” catering que Wanda Nara les ofreció a los periodistas en su conferencia de prensa

La mediática fue duramente criticada en las redes por la poca comida que compró para la prensa que se acercó a cubrir el lanzamiento de su marca de cosméticos. En una foto que publicó Augusto Tartúfoli, se ve un mantel de plástico, sándwiches de miga, alfajores de maicena y pepas, pero en escasas cantidades.

El tuit del periodista no pasó desapercibido entre los usuarios. “Lo que me deprimen esas botellas de plástico en la mesa. Una jarra te pido, Wan, una jarra”, “Si hay miseria que no se note”, “Los vasitos descartables, las botellas en la mesa, el mantel de plástico y esas pepas, ni en un cumpleañito…”, fueron solo algunos de los comentarios que se leyeron.

Ángel de Brito y Tartu Tartúfoli repararon en el catering que se ofreció en la apertura del nueo local de Wanda Nara Cosmetics (Fotos: Captura)
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS