Isabel Macedo se emocionó al contar que está embarazada de una nena

0
61
isabel-macedo-se-emociono-al-contar-que-esta-embarazada-de-una-nena

En sus redes sociales la actriz abrió una encuesta para que los usuarios adivinaran el sexo de su bebé y horas más tarde contó que tendrá otra hija.

Isabel Macedo reveló el sexo del bebé que espera con Juan Manuel Urtubey (Foto: Instagram isabelmacedophoto)

Tras los rumores, a fines de noviembre Juan Manuel Urtubey confirmó que Isabel Macedo está embarazada. Ahora a través de sus redes sociales la actriz reveló el sexo del bebé en camino y contó cómo atraviesa estos meses.

“No es que me olvidé de decirles, pero lo mal que me sentía cuando vine del médico no les puedo explicar”, le dijo a sus seguidores justificándose por demorarse en contarlo. Acto seguido abrió una encuesta para saber qué opinaban.

Leé también: Juan Manuel Urtubey confirmó que Isabel Macedo está embarazada

El 78% supuso que se trataba de un nene, mientras que solo el 22% arriesgó por una nena. Horas más tarde ella compartió la encuesta con el resultado y resaltó el correcto: “Mujer”. Además, dibujó unos cuantos corazones rosas.

Isabel Macedo espera una nena. (Foto: Captura)

Allí también contó cómo atraviesa estos primeros meses y sostuvo que su mejor momento es la mañana porque se siente enérgica y aprovecha para ordenar la casa y pasar tiempo con Isabelita, su hija. Sin embargo, a la noche el cansancio la lleva directo a la cama.

Juan Manuel Urtubey confirmó que Isabel Macedo está embarazada

A fines de mes en diálogo con Paulo Vilouta por radio La Red (AM 910), el exgobernador de la provincia de Salta aseguró: “Estamos muy entusiasmados y felices”.

Se trata del segundo hijo que tendrán la actriz y el político, ya que ambos celebraron el nacimiento de Isabelita el 7 de mayo de 2018. Por su parte, Urtubey es también padre de Marcos, Lucas, Mateo y Juana, frutos de su matrimonio con Ximena Saravia Toledo.

La primicia había sido de Jorge Rial, quien en su programa radial informó que la pareja estaba en la dulce espera. “Está embarazada, me lo acaban de tirar hoy. Isabel Macedo de Urtubey, exgobernador de Salta, con aspiraciones políticas en su momento, candidato a vicepresidente de la Nación, que después de las elecciones creo que se fue a España (donde pasaron buena parte de la cuarentena)”, adelantó el periodista al aire de Argenzuela (Radio 10).

La historia de amor entre Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo: el flechazo que los llevó al altar

A principios de 2016, el romance entre Urtubey y Macedo era un secreto a voces. Se conocieron en una cena entre amigos y el flechazo fue inmediato. Tal es así que el exmandatario salteño confirmó la relación y habló de casamiento.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se casaron en septiembre de 2016. Ella eligió a Javier Saiach.

Tras siete meses de novios, en septiembre de 2016, “dieron el sí”. La boda se realizó en Finca Las Costas ante más de 450 invitados y no faltó absolutamente nada. Consciente de las críticas que podría tener por el gasto de la fiesta, el exfuncionario público sostuvo que la celebración fue un regalo que le hicieron sus diez hermanos.

Isabel Macedo compartió esta postal junto a Juan Manuel Urtubey y su hija Belita. (Foto: Instagram @isabelmacedophoto)

Desde que dio a luz a Isabelita, Macedo dio un paso al costado en su carrera actoral. Sin embargo, ya manifestó que no significa un sacrificio. Está más que feliz con su vida familiar en Salta.