22.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosQuiénes acompañarán a Mirtha Legrand en su vuelta a la TV

Quiénes acompañarán a Mirtha Legrand en su vuelta a la TV

En estos últimos dos años, las apariciones públicas y televisivas de Mirtha Legrand fueron con cuentagotas, debido a la pandemia. La diva se cuidó al máximo y, ahora, se prepara para volver a su legendaria mesa este sábado 18 de diciembre. Ocupará su lugar de anfitriona en La noche de Mirtha, por El Trece, como despedida del año.

La expectativa, los nervios y la emoción se mezclan en este regreso de la diva de los almuerzos, quien dejó a su nieta, Juana Viale, cuidándole el espacio en la conducción del ciclo (desdoblado en La noche de Mirtha, los sábados, y Almorzando con Mirtha Legrand, los domingos) y que lleva en el aire nada menos que 53 temporadas

A sus 94 años y luego de someterse a una operación en octubre pasado, cuando le detectaron un problema coronario y le colocaron dos stent, Mirtha se prepara con todos los detalles, como es su costumbre. Coqueta y cuidadosa de su imagen, el diseñador Claudio Cosano será quien la vista en este regreso televisivo. 

Mirtha Legrand y Juana Viale. Abuela y nieta compartirán la mesa del sábado, por El Trece.

Póker de invitados

Los invitados que acompañarán a Mirtha en esta despedida del año serán Ricardo Darín, Jey Mammón, Darío Barassi y Diego Torres. Además, se sumará a la mesa una presencia muy especial para la diva: su nieta, Juana, quien ya había adelantado que estaría acompañando a su abuela ese día.

“Yo ya me empiezo a despedir porque no se olviden que la semana que viene, el sábado, vuelve la señora Mirtha Legrand”, anunció la semana pasada Juana. Y agregó: “No se imaginan el programón que tenemos. Vamos a estar juntas. Ella comandando su trono, por supuesto, y yo en una silla de costado. Poneme un banquito y yo soy feliz”.

Luego de compartir la mesa sabatina con su abuela, el domingo volverá conducir en soledad.

Un día antes de la salida al aire, en los estudios de La Corte se grabará el programa que se verá, como es habitual, el sábado a las 21.30 por la pantalla de El Trece. El menú para esa noche que habitualmente prepara la chef Jimena Monteverde, por ahora, se guarda como una sorpresa.

Desde que se declaró la pandemia, en marzo d 2020, Mirtha Legrand solo tuvo dos apariciones en su ciclo, debido a los cuidados y protocolos impuestos por el Covid. La primera fue el 19 de diciembre de 2020, cuando compartió su clásica mesa con Juana Viale y su hija, Marcela Tinayre, también en ese momento para despedir el año, el primero en el que la diva dejaba su lugar en la histórica cabecera.

Mirtha Legrand, en su reciente salida donde confirmó que vuelve a la televisión este sábado. Foto: Movilpress

La segunda fue el 28 de agosto de 2021, cuando volvió a conducir luego de que su nieta volviera de París (donde había ido a acompañar a su hija, Ambar) y en el regreso tuvo que cumplir con el aislamiento obligatorio. En ese momento, Mirtha recordó la felicidad que le produce conducir y estar activa.

Estuve encerrada 300 días sin salir de casa. Eso no le hace bien a tu espíritu, a tu cuerpo. Yo soy grande, pero soy vital, me gusta la vida. Bueno, estaba tan mal que llamé a un neurólogo y le dije: ‘Doctor, yo quiero ser la de antes’. ¿Y saben qué me dijo? ‘Trabaje’ . Y aquí estoy. Es la mejor terapia”, comentó entonces frente a cámaras.

En su reciente salida para formar parte de la foto de los personajes del año de la revista Gente, Mirtha confirmó su vuelta a la tele. “Vuelvo el 18 a La Noche de Mirtha“, contó. Y enseguida, apelando al sentido del humor, agregó: “Pero estoy aterrada porque no me acuerdo cómo se hace el programa. Dos años hace que no estoy en el aire, no es fácil la vuelta”.

Con los protocolos necesarios y ya con la tercera dosis de la vacuna contra el Covid aplicada, la Chiqui está lista para volver y reencontrarse con el público que la sigue hace décadas. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS