18.2 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Elijo no mentirle”: Juana Repetto contó la charla sobre Papá Noel que...

“Elijo no mentirle”: Juana Repetto contó la charla sobre Papá Noel que tuvo con su hijo

La actriz habló en sus redes sobre la conversación que mantuvo con el pequeño de cinco años.

Juana Repetto tuvo a Toribio en 2016 (Foto: Instagram/juanarepettook).

Luego de armar el árbol de Navidad, Juana Repetto habló con su hijo Toribio sobre Papá Noel. Le explicó que se trata de un personaje ficticio y él lo comprendió, sin mostrar desilusión por semejante revelación.

Elijo no mentirle a mis hijos. Es poco necesario inventarles una historia, la imaginación de los niños ya lo hace sola; imaginan cosas más copadas y flasheras que las que les contamos nosotros”, comentó la actriz en sus historias de Instagram.

Leé también: Juana Repetto compartió una foto en ropa interior y reflexionó sobre los cambios del cuerpo en la maternidad

La primogénita de Reina Reech aclaró que el nene de cinco años no lo anda divulgando por el jardín de infantes: “No hay mentiras ni contradicciones, no hay desilusión ni angustia. Con los demás nenes no hay problema porque él elige creer”.

Juana Repetto tiene dos hijos: Toribio y Belisario (Foto: Instagram/juanarepettook).

La sincera conversación entre Juana Repetto y su hijo Toribio

Juana contó que en una charla con Toribio le dijo que los regalos se los tiene que pedir a la Navidad y no a Papá Noel.Recuerdo haberle dicho que es un personaje y una fantasía como las películas. Ni le miento ni se lo inculco, mucho menos le corto el flash”, sostuvo.

Leé también: Juana Repetto reveló la impactante frase que le dijo Toribio horas antes del nacimiento de Belisario

Acto seguido, expresó que el nene recibe los paquetes con mucha ilusión y sorpresa. “Él sabe que no puede pedir locuras porque no las podríamos comprar”, cerró.

Juana Repetto siempre le habla con mucha sinceridad a su hijo Toribio (Foto: Instagram/@juanarepettook)

El posteo de Juana Repetto luego de armar el árbol de Navidad con sus hijos

Después de haber contado que le reveló a su hijo que Papá Noel no existe, Repetto se justificó diciendo que no es el Grinch -el famoso personaje amargado que busca arruinar la Navidad-.

“Amo la ‘excusa’ para compartir en familia, agasajarnos, disfrutarnos, comer cositas navideñas, decorar la casa y vivir un día mega especial y que mis niños se coman el flash que elijan. Siempre bancándoles sus ilusiones, todas. Las que ellos mismos se crean con sus cabecitas espectaculares, que seguro son mejores que las que les pueda inculcar yo”, precisó.

Juana Repetto contó que su hijo Toribio ya sabe que Papá Noel no existe (Foto: Instagram/juanarepettook).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS