20.8 C
Santiago del Estero
HomePolíticaEl Presidente recibe a la Conferencia Episcopal y cierra el encuentro del...

El Presidente recibe a la Conferencia Episcopal y cierra el encuentro del CES

Por la mañana también Fernández recibirá al intendente de la localidad uruguaya de Canelones, Yamandú Orsi (Foto: Archivo).

El presidente Alberto Fernández recibirá este martes a la comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) y participará del cierre de año del Consejo Económico y Social (CES), informaron fuentes oficiales.

El encuentro con los miembros de la cúpula de la Iglesia católica será a las 17 en la Casa Rosada y se enmarcará con motivo del tradicional saludo de Navidad.

A las 18 el mandatario participará del encuentro de cierre de año del CES, en el Teatro Nacional Cervantes, junto al secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz.

Por la mañana, a las 11.30, Fernández recibirá en Casa de Gobierno al intendente de la localidad uruguaya de Canelones, Yamandú Orsi.

La agenda del jefe de Gabinete

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 7 al intendente tucumano de Las Talitas, Carlos Najar, junto a concejales.

A las 7.30 Manzur se reunirá con el secretario de Obras Públicas, Martin Gill; a las 8 hará lo propio con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, y a las 10.15 recibirá al primer mandatario de Santa Fe, Omar Perotti. Todas las audiencias del jefe de Gabinete se realizarán en su despacho de Casa de Gobierno.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS