19 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosMauricio Asta recordó a Daniela ‘Chili’ Fernández, la participante de “El gran...

Mauricio Asta recordó a Daniela ‘Chili’ Fernández, la participante de “El gran premio de la cocina”: “Gracias por tantas sonrisas, respeto y trabajo”

En diálogo con Juan Etchegoyen, el jurado del certamen destacó su participación en el ciclo y su calidad humana.

En diálogo con Juan Etchegoyen, el jurado del certamen rememoró su participación en el ciclo y su calidad humana.

Daniela ‘Chili’ Fernández murió este domingo. Tenía 34 años y había participado de la primera y octava temporada de El gran premio de la cocina (eltrece). Mauricio Asta, jurado del certamen, conversó con Juan Etchegoyen y lamentó la pérdida: “Es doloroso realmente”.

El pastelero recordó a Chili desde su paso por el certamen de cocina y contó que a raíz de su trabajo se volvió una colega en la productora. “La conocí con el esmero, el nerviosismo y las ganas de ganar. Y luego siguió trabajando en la productora gastronómica y así nos convertimos en compañeros”, afirmó en diálogo con Mitre Live.

Es drástico lo que le pasó y en muy poco tiempo se nos fue”, lamentó Asta. Luego remarcó que, si bien la muerte es parte de la vida, en este caso genera un shock porque se trataba de una persona muy joven. “Es doloroso encontrarse con esta parte de la vida, porque no estamos acostumbrados a que alguien tan joven, con todo un futuro y una vida por delante parta tan temprano”, reflexionó.

A modo de cierre, expresó: “La verdad es que es encontrarse con esta parte de la vida dolorosa, transitarla y entender que esto pasa. Te quiero Chili. Gracias por tantas sonrisas, respeto y trabajo. Estás bien ahora”.

Los participantes de “El gran premio de la cocina” despidieron a Chili en redes

A través de sus perfiles sociales, sus compañeros de la competencia de eltrece la recordaron con sentidos posteos donde remarcaron su calidad humana y rememoraron algunos momentos del ciclo.

Lee también. “Te vamos a recordar así”: dos excompañeros de “El gran premio de la cocina” recordaron a Daniela ‘Chili’ Fernández con una perlita del programa.

Chiara Caversaschi compartió algunas fotos del ciclo de cocina junto a Chili y la recordó con cariño. “Hace rato creo en los ángeles, sos uno más ahora. Demasiado buena para este mundo. Tus palabras para mi siempre fueron amor puro”, sostuvo. Acto seguido aseguró que la anécdota que guarda por siempre será su juicio de valor antes de conocerla: “Cuando me conociste, dijiste ‘ay, qué lindo haberte conocido’”. “Gracias por ser mi amiga. Volá alto. Guardo en mi corazón los abrazos y tus palabras hacia mi en la despedida de la temporada que compartimos. Buen viaje”, concluyó.

Chiara Caversaschi despidió a la Chili con un sentido posteo. (Foto: Captura)

En la misma línea, Dafne Frione escribió: “Todavía me cuesta creerlo, Chili. Con un profundo dolor en el alma te despedimos, hermosa. Volá alto. Con tu locura nos alegrabas a todos, una gran compañera, una gran persona y una gran cocinera”.

“Todo lo hacías con amor, quienes pudieron conocerte lo saben. Qué lindo fue encontrarnos, que triste me pone este final. Me duele aceptar que ya no estás acá para cumplir esos sueños que alguna vez me contaste. Aunque sé que cumpliste casi todos. ¡Te quiero por siempre payasa hermosa! Que nos volvamos a ver”, cerró.

Dafne Frioni despidió a Chili (Foto: Captura)

Matías Mitolo subió una foto con ella en el programa y escribió junto al emoji de un corazón: “Abrazo al cielo”. Por su parte, Emmanuel Escobar expresó: “Nos reencontraremos para cocinar esos sandwiches de mila tucumana como nos gusta a nosotros, Chilita de mi corazón”.

Los participantes de “El gran premio de la cocina” despidieron a la Chili. (Foto: Captura)

Damián Di Croce añadió: “Que dios te tenga en la gloria, amiga. Increíble crerer que hoy te nos fuiste Chili”. “Dani, te recuerdo con cariño. El cielo tiene un ángel hermoso”, afirmó Ana Stanko.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS