20.8 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosMirtha Legrand se prepara para su regreso a la televisión: “Estoy aterrada”

Mirtha Legrand se prepara para su regreso a la televisión: “Estoy aterrada”

La diva habló de los preparativos para despedir el año en la pantalla de eltrece el 18 de diciembre.

Invitada a la gala de los Personajes del Año, habló de los preparativos para despedir el año en la pantalla de eltrece. (Foto: Movilpress)

A cuatro meses de su última aparición en la pantalla de eltrece, Mirtha Legrand retomará la conducción para despedir el 2021 y desearles un buen 2022 a sus fieles televidentes. En la gala de los Personajes del Año de revista Gente, la diva dio precisiones del regreso y aseguró: “Estoy aterrada”.

En el evento que tuvo lugar este jueves en el Alvear Palace Hotel, la Chiqui le confió a sus colegas: “Quiero que sepan que he estado 300 días sin salir de mi casa y esta es mi primera salida así que vamos a hacer un poco de promoción”.

Leé también: Mirtha Legrand confirmó su regreso a la TV para despedir el año

“Vuelvo el 18 a La Noche de Mirtha, pero estoy aterrada porque no me acuerdo cómo se hace el programa”, dijo con humor haciendo reír a los presentes. Enseguida dio por sentado que sobre la marcha se irá a acordando de todo.

Si bien a lo largo de su carrera ha trabajado en todos los sectores, la diva reconoció que se siente muy a gusto con los actores: “Me siento más cómoda y más feliz. Me encanta estar con la gente del ambiente, me encantan los chimentos, me encanta verlos… Hay muchos que no he visto todavía”.

Mirtha Legrand hizo su última conducción a fines de agosto. (Foto: captura de eltrece).

Mirtha Legrand recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus

El 19 de noviembre, Chiquita se acercó al Centro Islámico para ser vacunada con la tercera dosis de Sputnik V contra el COVID-19. Varias personas se acercaron a saludarla y ella se mostró agradecida por las muestras de cariño.

Mirtha Legrand recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus (Fotos: Movilpress).

La diva de 94 años había recibido la primera dosis el 11 de marzo y la segunda el 14 de abril. En aquella oportunidad, había manifestado su emoción porque esperaba que ese fuera el puntapié para retomar la conducción de sus ciclos que, desde que empezó la pandemia, quedaron en manos de Juana Viale.

Sin embargo, solo lo hizo de manera excepcional. La última fue cuando su nieta viajó a Europa para acompañar a Ámbar de Benedictis, su hija mayor, que comenzaba los estudios universitarios.

Mirtha Legrand votó en las elecciones 2021 tras su internación por un problema cardíaco

El 14 de noviembre, La Chiqui hizo su primera aparición pública tras recibir el alta: votó en las elecciones 2021 con la ilusión de una Argentina mejor. Se hizo presente en La Rural en compañía de su asistente y la gente que estaba haciendo la fila no pudo evitar acercarse para pedirle una foto.

Mirtha Legrand votó en La Rural. (Foto: Twitter).

Con mucha amabilidad, la diva de los almuerzos aceptó retratarse junto a sus fans, que le preguntaron cómo estaba de salud luego de que le colocaran dos stents a fines de septiembre.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS