25.8 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosFlor Peña le mandó un cariñoso mensaje a Marcelo Gallardo tras hacerle...

Flor Peña le mandó un cariñoso mensaje a Marcelo Gallardo tras hacerle una osada propuesta: “Siempre supe que este no era el final”

Había dicho que si el entrenador aceptaba seguir en River, ella iba a esperarlo desnuda. ¿Cumplirá su promesa?

Flor Peña celebró que Marcelo Gallardo confirmara su continuidad en River. (Foto: AFP – Instagram / flor_de_p)

En más de una oportunidad, Florencia Peña manifestó públicamente el amor que siente por River Plate. Su fanatismo hizo que transitara los últimos días con la misma incertidumbre que acompañó a los hinchas millonarios desde que Marcelo Gallardo puso en duda su futuro al frente del equipo. Sin embargo, el alivio llegó este mediodía cuando el director técnico confirmó su continuidad.

Lee también. Marcelo Gallardo sigue y River se siente protegido

Horas después del anuncio que hizo el entrenador, la conductora de Flor de Equipo (Telefe) compartió su felicidad en las redes sociales con un cariñoso mensaje para el DT. “No quería dejar de decir ‘gracias Muñeco, gracias Gallardo’. Solamente eso. Gracias Muñe querido. Siempre supe que este no era el final, sino que era un nuevo comienzo”, dijo en un video donde se grabó mirando a la cámara.

Vale recordar que la actriz había propuesto hacerle un regalo muy especial a Gallardo si accedía a quedarse en el club de sus amores. “Yo me pondría esta corbata (la histórica de Ángel Labruna que Gallardo lució en el último Superclásico) y le iría a decir:Muñe, si te quedás, yo me pongo la corbatita’. La corbatita sola”, afirmó entre risas en diálogo con TyC Sports.

Marcelo Gallardo, el ‘permitido’ de Florencia Peña: “Mi marido sabe que es mi única debilidad”

Meses atrás, Peña ya había demostrado que estaba totalmente enamorada de Gallardo: “Mi marido sabe que es mi única debilidad. No soy cholula, a nadie choluleo, pero con Gallardo se me caen las medias. No puedo creer el liderazgo que tiene, me dio vuelta la cabeza”, señaló en una entrevista concedida a radio Continental.

Florencia Peña dijo que Marcelo Gallardo es su única debilidad. (Foto: Instagram / flor_de_p)

Además también dijo que con el Muñeco practicaría el poliamor: “Creo que mi marido estaría muy contento. Si nos deja hacerle unas preguntas en el medio, estaríamos todos chochos”, indicó.

El anuncio de Marcelo Gallardo que tranquilizó a todos los hinchas de River

Después de siete años y medio y tras casi 200 victorias, el Muñeco cortó con el misterio este mediodía en una conferencia de prensa donde aseguró que seguirá con su exitoso ciclo.

Marcelo Gallardo saludó a los hinchas de River. (Foto: TN)

La verdad es que elijo seguir estando, merezco seguir estando y después de Colón tomarme unos días para recargar energías, recién anoche lo medité y hoy a la mañana se lo comuniqué primero a Enzo Francescoli, a Jorge Brito, se lo comuniqué al plantel y al cuerpo técnico”, expuso y el mundo River respiró.

Más noticias sobre Florencia Peña y Marcelo Gallardo

Flor Peña venderá sus fotos en una plataforma para adultos

Florencia Peña estrenó otro body, cavado y con escote

La insólita mentira que Florencia Peña le dijo a su hijo Juan para que dejara de hacer vivos en Instagram subidos de tono

Marcelo Gallardo recibió una sugerente propuesta de Florencia Peña para seguir como entrenador de River

Marcelo Gallardo salió del predio de River y saludó a los hinchas que lo esperaron durante horas

El canto de los futbolistas de River que terminó de convencer a Marcelo Gallardo para seguir

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS