21.2 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosWanda Nara prepara su Navidad en Buenos Aires con un arbolito de...

Wanda Nara prepara su Navidad en Buenos Aires con un arbolito de canje

La empresaria comenzó a planificar la Nochebuena que pasará en su nueva mansión de Benavídez.

La tierna foto que compartió Mauro Icardi con Wanda Nara desde Milán (Foto: Instagram @MauroIcardi).

En el mismo día que recuperó su apellido de soltera en las redes sociales, Wanda Nara voló a Milán junto a Mauro Icardi y ya está pensando en la Navidad que pasará en Buenos Aires junto a su familia.

En una historia de Instagram, con box de respuestas activo e invitando a que los canjes se acerquen, le preguntó a sus seguidores: “¿Dónde puedo comprar un arbolito y decoración de Navidad en Argentina?”

El pedido que le hizo Wanda Nara a sus seguidores. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Lee también: Wanda Nara apoyó a Joaquín, el nene pastelero que sufrió ciberbullying

Cómo será la Navidad de Wanda Nara en Buenos Aires

La llegada de Wanda al país sería principalmente para tomar posesión de la casa que le cedió Maxi López. Según comentaron en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), es una vivienda por la que luchó bastante en el plano judicial.

La mansión fue parte del acuerdo por la deuda que tenía López por no haber pagado las cuotas alimentarias correspondientes a los tres hijos que tienen en común.

Lo cierto es que Wanda está lista para decorar su nuevo hogar argentino. Incluso sus hijas ya hicieron la lista navideña con los regalos que piden para la familia. “Querido Papá Noel: me gustaría una malla de caballos y para mi hermana una malla de cualquier cosa”, escribió Francesca.

La tierna y extensa carta a Papá Noel que escribieron las hermanas Icardi (Foto: Captura).

La menor de las Icardi se enojó porque no quería una malla de cualquier cosa, sino que ya se había decidido: “¡De unicornios!”, expresó enfáticamente. “Quiero una computadora, un slyme de Sofi, uñas de mentirita. ¿Eso puede ser Papá Noel?”, le preguntó Wanda a Kennys, el supuesto Papa Noel.

El listado continuaba con unas ojotas. Su mamá, sorprendida por el pedido, le preguntó: “¿No tenés ojotas vos?”. “Sí pero en Argentina hace mucho calor”, le contestó ella.

“¿Hay algo más que quieran agregar por si Papá Noel no encuentra las uñas?”, a lo que Francesca, fuera de plano, respondió rápidamente: “Un fernet para papá”. Hasta Mauro, ubicado en la cabecera de la mesa, se rio. ¡Qué vergüenza que la nena diga esto!”, dijo Wanda.

Wanda Nara y Mauro Icardi a los besos en Milán

Wanda Nara se refirió a Milán como su hogar en más de una ocasión (Foto: Instagram @wanda_nara).

A esta altura de la crisis, nadie sabe en qué situación está la pareja. Si bien el hecho de que Wanda haya recuperado su apellido de soltera en Instagram parecía indicar que la separación era inminente, esta historia nos enseñó a no dar nada por sentado.

Por ejemplo, Kim Kardashian decidió conservar su apellido de casada aún estando divorciada de Kanye West. Eso sí, hay una empresa con las iniciales KKW en el medio.

Aunque al principio se creía que Wanda había volado otra vez sola a Italia, Mauro compartió algunas postales también desde Milán y hasta agradeció un canje de una cena de un restaurante argentino desde allí. Mientras tanto, Wanda subió una selfie con la descripción: “Fría y calculadora. Mi propia hater”.

Más tarde, publicó un tierno video a los besos con su esposo en un paisaje nevado y escribió: “Un día de campo me cambia el resto de la semana… Milán @mauroicardi T ♥”.

Las preguntas son muchas: ¿Volvió a su apellido para recuperar su identidad? ¿Fue por un tema de marcas y dinero? ¿Tiene que ver con el viaje que está por emprender a Argentina? El tiempo las responderá todas, si es que Wanda no lo hace antes.

El tierno video con Mauro Icardi que compartió Wanda Nara desde Milán (Foto: Instagram @mauroicardi).

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS