25.8 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosSole Bayona enfrentó a Lourdes Sánchez por decir que la vieron teniendo...

Sole Bayona enfrentó a Lourdes Sánchez por decir que la vieron teniendo sexo con Mario Guerci

La bailarina desmintió haber sido encontrada infraganti con su compañero en un camarín de “La Academia”.

Lourdes Sánchez aseguró que Sole Bayona y Mario Guerci tuvieron relaciones en un camarín de “ShowMarch, La Academia”. (Foto: Instagram / solbayonaoj / lourdesanchezok)

El martes estalló la versión de que Soledad Bayona y Mario Guerci fueron encontrados infraganti mientras tenían sexo en un camarín de La Academia (eltrece). La noticia fue primicia de Ángel De Brito, quien reveló que su informante había sido “la primera dama” de LaFlia: Lourdes Sánchez, que en el último tiempo forma parte de la producción del reality.

Sánchez dijo que no vio la escena con sus propios ojos, pero que un testigo presencial le dio todos los detalles. “Había ruidos en el camarín, cayó un espejo, se abrió la puerta y los vieron casi en una pose muy sensual y muy sexual. Estaban en el piso… ¡Encastrados!”, contó en diálogo con todo el equipo de Los Ángeles de la Mañana (eltrece).

Lee también. Soledad Bayona y Mario Guerci fueron encontrados infraganti en un camarín

Molesta por ese relato, Bayona salió a desmentir el affaire y aseguró que irá tras la persona que divulgó el rumor. Incluso, se contactó con su colega para dejar las cosas en claro. “Le mandé mensajito recién… Lourdes no nos vio, a ella le llegó el comentario. Ahora ayer me enteré quien le dijo Lourdes y próximamente lo llamo”.

Por último, la bailarina subió el tono y pidió que se terminen los trascendidos que la vinculan con su compañero de baile. “Yo voy tras el bolu… que miente. Todos saben boludeces, pero nadie vio, entonces chicos, déjenme de joder”, completó.

Soledad Bayona contó cómo se siente tras ser eliminada en la semifinal de “ShowMatch, La Academia”

Tras una temporada en la que consiguió más protagonismo que otros años, Soledad Bayona se quedó a un pasito de la final de La Academia. El público eligió a Agustín “Cachete” Sierra como primera finalista y eso dio por terminado su exitoso paso por el ciclo. Sin embargo, ella aseguró que está muy satisfecha por su desempeño.

Mario Guerci y Soledad Bayona fueron la pareja más hot de “ShowMatch, La Academia”. (Foto: Instagram / solbayonaok)Por: Instagram

“Estoy feliz, muy feliz. No tengo nada de tristeza con irnos, de verdad nosotros tuvimos un año hermoso, increíble, a mí sentir el año que más pude crecer en la pista y ser yo, con Marito. Haberlo visto crecer a él, me llenó el alma”, reflexionó.

“Me lo re comí”: la frase con la que Soledad Bayona habría confirmado su romance con Mario Guerci

A fines de la semana pasada, Karina Iavícoli reveló las novedades del supuesto triángulo amoroso formado por Mario Guerci, Soledad Bayona y su prometido Nicolás Smirnoff. “El novio se fue de la casa en la que estaban conviviendo. Lo que le pasa a ella es que está confundida: lo quiere a Nico, su novio, porque están hace mucho tiempo y tienen un proyecto de familia. Pero está muy confundida con Mario”, expuso la periodista en Intrusos (América).

Soledad Bayona le respondió por su Instagram a Karina Iavícoli. (Foto: Instagram @solbayonaok)

Luego de esa información, la finalista del ciclo conducido por Marcelo Tinelli no dudó en salir al cruce. Alta guionista de novela resultó la Karina Iavícoli. Pero le pone una ‘seriedattt’ a todo este ‘chiste’ que arma. Citando frases que nunca dije y armando escenas que nunca pasaron. Una imaginación ‘arrrmooosaaa’. Gente dejen de comprar fantochada”, escribió en su cuenta de Instagram.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS