16.9 C
Santiago del Estero
HomePolíticaMauricio Bustamante: «Representaré dignamente al pueblo que me honró ocupando una banca...

Mauricio Bustamante: «Representaré dignamente al pueblo que me honró ocupando una banca en la Legislatura»

El Diputado electo por el Frente Encuentro Cívico y principal referente de la Unión Vecinal Autónoma (UVA – Frías), Dr. Mauricio Bustamante se expresó tras la asunción en la Cámara Legislativa «siento una alegría inmensa por ocupar una banca y tal como lo expresa nuestra Constitución Provincial representaré dignamente al pueblo santiagueño».


A su vez contó sus principales sensaciones tras su primer sesión preparatoria «fue una sesión especial no sólo por ser mi primera vez como legislador, si no también que fue extensa ya que el plenario se extendió por casi cuatro horas porque se trataron asuntos importantes como la Aprobación de Títulos y Diplomas (NdR: lo que finalmente ha devenido en la denegación de la asunción de uno de los Diputados electos) y se eligieron a las autoridades parlamentarias».


Ademas resaltó que «la confianza depositada por el Gobernador, Dr Gerardo Zamora, en mi candidatura como legislador pienso retribuirla de la única manera que lo sé hacer: trabajando intensamente para llevar ante la Honorable Cámara de Diputados (HCD) las principales necesidades y problemáticas de santiagueñas y santiagueños».

También se comprometió a «seguir consolidando, desde su lugar de militante, el proyecto político del Frente Cívico por Santiago y acompañando al electo Gobernador para seguir transformando la Provincia con más obras de infraestructura, más trabajo, más viviendas, mejor salud y mayor educación».

Creado:

7 diciembre, 2021

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS