15.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLa China Suárez desmintió haberle mandado un video sexual a Eduardo Cruz,...

La China Suárez desmintió haberle mandado un video sexual a Eduardo Cruz, pareja de Eva De Dominici

La actriz publicó un furioso descargo donde arremetió contra Paula Varela, la periodista que había lanzado el rumor en “Intrusos”. “¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo?”, le preguntó.

A través de sus redes, la China Suárez desmintió haberle mando un video sexual a Eduardo Cruz, pareja de Eva de Dominici. (Foto: sangrejaponesa)

Desde que estalló el escándalo del año, la China Suárez convivió con muchísimas rumores. Varias versiones aseguraban que le había enviado mensajes por chats privados a distintos jugadores de la Selección argentina y a otras figuras públicas. Ante estos trascendidos, ella siempre hizo oídos sordos. Pero después de que la vincularan con Eduardo Cruz, pareja de Eva De Dominici y hermano de Penélope Cruz, decidió decir basta.

Lee también. La China Suárez volvió a comunicarse con Wanda Nara y le hizo un pedido insólito

La información que enfureció a la actriz fue brindada por Paula Varela en Intrusos (América). “Dicen que la China le habría mandado un video hot al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva de Dominici”, apuntó la panelista. Un comentario que la ex Casi Ángeles salió a desmentir en sus redes sociales con un fuerte descargo donde arrobó a la periodista que divulgó el rumor.

La China Suárez publicó un furioso descargo donde apuntó contra la periodista Paula Varela. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotu… No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar, ¿lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?”, lanzó Suárez en su cuenta de Instagram.

Tras esa publicación, la protagonista de Terapia Alternativa cuestionó la manera en la que los medios tratan algunas cuestiones de su intimidad. “Esto es una persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable”.

Y concluyó: “Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de bullying y son los primeros en ejercerlo”.

Una grabación del encuentro con Mauro Icardi y un video hot a Eduardo Cruz: las versiones que enfurecieron a la China Suárez

Al aire del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la panelista Paula Varela desarrolló algunos temas que indignaron a la China Suárez. Una de sus bombas fue que la actriz se habría grabado mientras tenía relaciones con Mauro Icardi en el lujoso hotel parisino Le Royal Monceau.

Lo más escandaloso de este trascendido no es que los amantes hayan querido tener un registro de su primera vez juntos, sino que ese material haya sido visto por Wanda Nara. “Si habría un video del día en el que se encontraron. Tenía toda la situación íntima”, afirmó. Y agregó: “Ella se lo manda a él. Y me cuentan que Wanda vio el video, ella sabe perfectamente lo que pasó”.

Al aire de “Intrusos”, Paula Varela contó que existe una grabación del encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez. Además, contó que la actriz le envió un video hot a Eduardo Cruz. (Foto: Instagram / palivarela)

Tras esa bomba, aseguró que la ex Casi Ángeles también le mandó un video similar a otra figura con fama mundial: Eduardo Cruz, esposo de Eva De Dominici y hermano de Penélope Cruz. Luego, explicó el contexto en el que supuestamente fue enviado ese material: “Me dicen que la China, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra”.

Según la periodista, el contenido no habría tenido el resultado que esperaba la actriz: “Él no le dio cabida. Eso no prosperó”. Y completó: “Me dicen que la China, con esto de su libertad, va al frente. Si a ella le gusta va al frente. Tal vez le habían contado que él estaba en crisis con Eva. O la China pensaba que estaba separado”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS