31.5 C
Santiago del Estero
HomePolíticaAsumió el ex intendente de Selva Oscar Don como Diputado Provincial

Asumió el ex intendente de Selva Oscar Don como Diputado Provincial

En la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santiago del Estero,  juró por tercera vez como Diputado Provincial Oscar Don.

“¡Me siento muy honrado y agradecido!” expresaba Don; “asumo la responsabilidad de afrontar un nuevo desafío para el que voy a redoblar esfuerzos trabajando como siempre lo he hecho para promover iniciativas de carácter legislativo e incentivar diferentes proyectos de gestión para nuestra localidad y departamento”.

“Quiero decirles a mis queridos conciudadanos que la banca que ocuparé durante los próximos años está al servicio de todos ustedes y como siempre, tendrán un legislador presente para todo lo que necesiten” expresaba el Diputado electo.

“Agradezco especialmente al Gobernador de la Provincial al Dr. Gerardo Zamora por el afecto y la confianza depositada en mí y quiero decirte mi estimado Gobernador que podés contar conmigo para acompañarte en este proceso de transformación que lleva adelante tu gestión de gobierno como nunca antes en Santiago del Estero” puntualizaba Oscar Don

.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Creado:

6 diciembre, 2021

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS