12.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Nadie me regaló nada”: la furia de la China Suárez por la...

“Nadie me regaló nada”: la furia de la China Suárez por la versión de que Benjamín Vicuña le compró una casa

La actriz aseguró que no sacó provecho de la fortuna de su ex. Además, cruzó a una seguidora que le cuestionó sus amistades.

La China Suárez, molesta por las versiones de que recibió regalos millonarios de su ex. (Foto: Instagram sangrejaponesa)

Cuando se separaron la China Suárez y Benjamín Vicuña, el rumor que cobró fuerza fue que el actor chileno habría pagado la totalidad de una casa donde su ex vivirá con sus hijos. Se trata de una mansión ubicada en un barrio privado de Manzanares, Partido de Pilar, que ella actualmente se encuentra remodelando. Además, otra información señalaba que también le había dejado un terreno en Carmelo, Uruguay.

Lee también. “Cola de paja”: Mauro Icardi le habría blanqueado a Wanda Nara el mensaje de la China Suárez

Molesta por estas versiones, la actriz aclaró en sus redes sociales que las propiedades son fruto de su esfuerzo. “¿Cuál es tu fuente? Te están cagando, mepa (me parece)”, escribió junto a una captura de una noticia de la revista Gente. Su reacción se debió justamente a que ese medio aseguró que la “casa de campo”, valuada en un millón de dólares, y el terreno habían sido regalos del papá de Magnolia y Amancio.

La China Suárez se indignó cuando leyó los supuestos regalos que recibió de su ex. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Luego, añadió: “Trabajo desde los 10 años y nadie, nunca, me regaló nada”. Ya para ponerle un poco de humor al asunto, la ex Casi Ángeles cerró este tema con una foto de Ricardo Fort. “Acá, yo con mi chimenea y árboles frondosos”, comentó con sarcasmo.

“Les pagué”: la China Suárez se enojó con una seguidora y les respondió con una ironía

Se habló mucho sobre las amistades de la China Suárez. Lo cierto es que después de la breve separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, que la tuvo como tercera en discordia, la información era que Paula Chaves y Zaira Nara le habían bajado el pulgar. Sin embargo, como manifestó en la entrevista que le brindó a Alejandro Fantino, la protagonista de Terapia Alternativa está rodeada de otras personas en la que confía plenamente.

Dejando en claro que su círculo íntimo sigue intacto, Suárez compartió muchísimas historias junto a sus amigas Pilar Hansen, Celeste Batistella, Luli Muñiz, Ine Latorre y Camila del Santo. Al ver una de estas publicaciones, una seguidora lanzó un mensaje muy irónico: “Buscando amigas para la foto”, le puso. Y la respuesta no se hizo esperar. “Les pagué”, contestó la famosa con mucho sarcasmo.

La China Suárez posó con varias de sus amigas más íntimas. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Durante el especial En Primera Persona, si bien no había dado nombres, la China habría dejado en claro que el escándalo mediático que atravesó le sirvió para darse cuenta quiénes son incondicionales en su vida. “Hubo mucha gente que me defraudó. No esperaba que sea así. Uno piensa que hay amigos que te puedan bancar más o menos, pero yo sigo teniendo la misma gente de siempre”, afirmó en aquella ocasión.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS