17.6 C
Santiago del Estero
HomePolíticaCon una remera, Esteban Bullrich se plantó ante los que le decían...

Con una remera, Esteban Bullrich se plantó ante los que le decían ‘borracho’ por los primeros síntomas de ELA

A ocho meses de haber hecho público el diagnóstico de su enfermedad, Esteban Bullrich se mostró este domingo en el Campo Argentino de Polo de Palermo con una particular remera que recordó cuando lo acusaban de sesionar alcoholizado cuando surgieron los primeros síntomas de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que padece.

A través de su cuenta de Twitter, el senador de Juntos por el Cambio compartió una imagen en su pecho con un mensaje a sus seguidores: “No me define la enfermedad sino mi actitud frente a ella”, escribió seguido del hashtag #LaVidaEsHoy.

En la foto se mostró con un sombrero, unos anteojos de sol y un remerón con un texto claro: “No estoy borracho, tengo ELA”, dice la estampa con letras grandes y el sello de la fundación del legislador, cuyo objeto es financiar investigaciones sobre tratamientos innovadores y apoyar a pacientes que sufren su misma situación.

El posteo rápidamente se llenó de ‘me gusta’, retuits y mensajes de apoyo al dirigente, entre los cuales se colaban varios que reclamaban disculpas del oficialismo, recordando cuando se lo acusó de sesionar ebrio por las dificultades que demostraba en su habla al comienzo de sus primeros síntomas.

Las primeras acusaciones habían sido en diciembre de 2020, cuando se viralizó un video de una sesión virtual en el Congreso. En la transmisión por Zoom ya se identificaban las dificultades de Bullrich con su habla.

Luego de que aquel video se volviera viral, el senador opositor salió a aclarar la situación y dijo que padecía un problema neurológico.

El mensaje de Esteban Bullrich, cuando reveló su problema neurológico que le afectaba el habla.

Bullrich decidió mostrar su mensaje en Palermo, en el partido que enfrentó a La Natividad y Murus Sanctus por el Abierto Argentino de Polo, que lo tuvo en las tribunas. La imagen también la posteó en sus redes.

Noticia en desarrollo.

DS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS