19.3 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLa novia de L-Gante mostró los avances en la construcción de su...

La novia de L-Gante mostró los avances en la construcción de su casa: tres pisos y pileta olímpica

Está ubicada en el Barrio Bicentenario, detrás de la vivienda de la mamá del intérprete de “Cumbia 420″.

Está ubicada en el Barrio Bicentenario, detrás de la vivienda de la mamá del intérprete de “Cumbia 420″.

Atrás quedó la crisis que atravesaron L-Gante y Tamara Báez. La pareja apuesta por sostener la familia que formaron con la llegada de Jamaica, su primera hija. Muestra de esto es que le están poniendo mucho empeño a la construcción de su casa en el Barrio Centenario que avanza a pasos agigantados.

En sus redes sociales, Tamara compartió una filmación donde se ve a los albañiles trabajando en la propiedad que tiene tres pisos. Además en el patio se ve una gran pileta con desniveles y sobre el fondo se lee la inscripción “Cumbia 420″.

Lee también: L-Gante abrió las puertas de su casa en el Barrio Bicentenario y mostró cómo avanza la construcción de su nueva propiedad.

Tiempo atrás durante una entrevista, el artista había precisado que la vivienda tendría cocina, baño, sala de estar y dos cuartos.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, mostró los avances en la construcción de la casa del Barrio Bicentenario. (Foto: Captura)

La novia de L-Gante subió una foto que despertó rumores de casamiento

L-Gante y su novia Tamara Báez vivieron meses intensos en el último tiempo. En septiembre nació Jamaica, la primera hija de la pareja; en octubre tuvieron una crisis en donde ella expuso en redes sociales varios conflictos que estaba teniendo con él y con su suegra. Ahora, ya sobre el final del año, la pareja se muestra más unida que nunca.

La pareja se volvió a mostrar feliz en las redes sociales. (Foto: Instagram)

El 29 de noviembre L-Gante se presentó en el Estadio Luna Park. Durante el show, Tamara subió al escenario con su hija en brazos y lo besó, disipando cualquier duda que podría existir alrededor de la relación. Ayer el cantante viajó a Trelew y ella lo acompañó a esperar su vuelo mientras compartían un clásico sándwich en la costanera de Buenos Aires. Según lo que muestran en redes sociales, todo marcha tan bien que podrían estar pensando en el casamiento.

El vestido de novia que enamoró a Tamara Báez

Después de comer en uno de los clásicos puestos a la orilla del río, Tamara esperó a que despegara el avión de Aeroparque. Con un tierno video, se despidió de su amor. Lo curioso fue la imagen siguiente que decidió compartir: un hermoso vestido de novia.

La sorpresiva foto que compartió Tamara Báez en su Instagram. (Foto: Captura)

Como podía esperarse, sus más de 970 mil seguidores enseguida empezaron a preguntarse: ¿Es ella la de la foto? ¿Se viene el casamiento de L-Gante? ¿Es solo una expresión de su deseo? Lo poco que se sabe es que Tamara compartió esa imagen desde una cuenta especializada en vestidos de novia y le sumó cuatro emojis con corazones en los ojos que se pueden interpretar de varias formas.

Más noticias sobre L-Gante

Tamara Báez, la novia de L-Gante, se cansó de las críticas y le hizo frente a sus detractoras

L-Gante grabó un video con Cinthia Fernández que se volvió viral: la furia de Tamara Báez

Disfrazados de policías quisieron robarle a L-Gante y asaltaron la casa de su vecina

L-Gante desmintió a los organizadores de un show por las supuestas exigencias para su camarín: “Yo no escabio ni juego a la Play cuando trabajo”

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS