29.1 C
Santiago del Estero
HomePolíticaLa libertad avanza y a veces se enoja: Javier Milei hizo callar...

La libertad avanza y a veces se enoja: Javier Milei hizo callar a oyentes en una conferencia en Uruguay

El diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, estuvo en Uruguay brindando una serie de conferencias sobre economía, pero en una de ellas su auditorio lo sacó de las casillas. Es que mientra el líder de La libertad avanza estaba disertando, parte del auditorio se movía o hablaba, por lo que el economista frenó abruptamente su discurso y les dijo: “¡Pueden para de hacer cosas que irritan al que expone!”  

El encuentro era en el auditorio Sala Movie Center del Montevideo Shopping y en el lugar había mucha gente interesada en la disertación de Milei. Sin embargo, el expositor percibió que había gente que se movía y lo que es peor no hacía silencio, una circunstancia ciertamente molesta y que, fiel al frontal estilo que lo caracteriza, no tardó en hacer notar: “¿Hay alguna forma de que paren de hacer ruido, de moverse y de hacer cosas que irritan al que expone?”, enfatizó.

Tras la escena, el momento se viralizó en las redes sociales, con múltiples videos que mostraban a Milei en ese “reto” a sus interlocutores del vecino país. Después del incómodo momento, Milei avanzó con la charla y el tema concluyó con sonrisas y numerosas fotos del diputado electo con asistentes.

Quirós, sobre los dichos antivacunas de Milei: “Esa información es verdaderamente errónea”

 

Esta semana el liberal también había sido noticia cuando se supo que había recibido la vacuna Sinopharm contra el Covid-19, luego de que había manifestado su escepticismo en relación a la inmunidad. En relación a esto se justificó con que se vio obligado a hacerlo justamente para poder viajar al exterior a brindar las charlas. 

RB/HB

 

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS