14.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosPark Hae-soo, el actor que hará de Berlín en “La casa de...

Park Hae-soo, el actor que hará de Berlín en “La casa de papel” coreana y se hizo famoso en “El juego del calamar”

Tiene 40 años y una carrera cada vez más popular a nivel internacional.

La máscara de Dalí, un emblema de la serie española. (Foto: Netflix)

El actor Park Hae-soo, famoso por El juego del calamar, será el encargado de ponerle el cuerpo al rol de Berlín en la versión de la serie española La casa de papel que se hará en Corea, recién se está produciendo y se verá en 2022.

El final de la exitosa La casa de papel obligó a Netflix a ingeniárselas para seguir teniendo a esa serie en su plataforma. Por eso, el servicio de streaming está trabajando en una versión asiática de la ficción europea.

Leé también: La Casa de Papel 5: 3 claves para analizar en profundidad la última temporada de Netflix

Quién es Park Hae-soo, uno de los actores de “La Casa de Papel” coreana

Park Hae-soo tiene 40 años y se hizo popular en el mundo a través de su trabajo en otra de las series más conocidas de Netflix como El juego del calamar.

Con 2,8 millones de seguidores en Instagram, Park Hae-soo acumula trabajos en producciones con mucha repercusión. Además de la serie más vista de la historia de Netflix, también trabajó en una ficción muy exitosa focalizada en la cárcel.

Park Hae-soo, en una escena de “El juego del calamar”. (Foto: Netflix)

En Prison Playbook, Park Hae-soo interpreta a Kim Je-hyuk, una estrella del béisbol que termina preso por golpear a un hombre que había atacado sexualmente a su hermana más chica. Este rol lo ubicó como un actor de otra categoría.

Ese papel le dio la visibilidad necesaria dentro de los castings para llegar al de El juego del calamar. Allí encarna al jugador número 218 de la perversa competencia el que, con el correr de los capítulos, va mostrando una cara diferente a la del comienzo.

El mensaje que dejó Park Hae-soo sobre “La Casa de Papel” coreana

En un video que publicó en sus redes, Park Hae-soo le dejó un mensaje a su colega, Pedro Alonso, que encarnó al personaje de Berlín en la versión original. “Gracias por mandarme esta máscara icónica”, comentó, mientras mostraba la careta de Dalí.

Park Hae-soo es popular en las redes sociales, también. (Foto: Instagram/@haesoopark_official)

Park Hae-soo anticipó que esa máscara va a ser diferente en la versión coreana. “Vamos a tener una especial, también. Cuando revelemos cuál será a principios del próximo año, me aseguraré de mandarle una de regalo a Pedro, también”, sostuvo.

Leé también: El creador de “El juego del calamar” anticipó que trabaja en una segunda temporada: “Hubo tanta demanda que no nos dejan otra opción”

Luego, sobre el rol que le tocó hacer, Park Hae-soo comentó que se siente “emocionado y honrado” de encarnar a Berlín “un personaje tan precioso y sorprendente”. “Estamos ansiosos por compartir la adaptación coreana en 2022″, cerró.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS