24.1 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosMauro Icardi habló por primera vez de su affaire con la China...

Mauro Icardi habló por primera vez de su affaire con la China Suárez: “Me casé creyendo que era para toda la vida, pero tuve un error”

Ante la incomodidad de Wanda Nara, el futbolista respondió con sinceridad las preguntas de Susana Giménez.

El culebrón de la China Suárez con Mauro Icardi sumó otro capítulo. (Foto: instagram/sangrejaponesa – PSG).

Mauro Icardi no estaría arrepentido de la aventura que tuvo con la China Suárez en París. Así lo demostró en la nota que le hizo Susana Giménez, donde frente a Wanda Nara reconoció que “cree” que tuvo un error.

La frase que más llamó la atención fue cuando se refirió a su boda con la mediática, allá por mayo de 2014: “El amor que tengo por ella lo saben todos. Yo me casé muy chico y era para toda la vida. Soy muy a la antigua”.

Leé también: Wanda Nara publicó una indirecta para la China Suárez tras la entrevista sobre su aventura con Mauro Icardi

Por último, dijo que pasó días muy tristes luego de que el escándalo saliera a la luz, pero que afortunamente con su esposa pudieron resolverlo de la mejor manera.

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían al borde de la separación definitiva

Aunque insisten en mostrarse juntos y en familia, algo se rompió luego de la entrevista con Susana Giménez. Según contó el periodista Juan Etchegoyen, la mediática estaría viendo cómo organizarse con sus hijos para hacer pública la separación.

Leé también: “No tenemos salvación”: Wanda Nara le habría dicho una frase lapidaria a Mauro Icardi para terminar con la pareja

“Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra. Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera”, expresó el conductor de Mitre Live.

Qué dijo la China Suárez sobre su affaire con Mauro Icardi

En un mano a mano con Alejandro Fantino, la actriz exclamó que nunca sintió que debía dar explicaciones sobre lo sucedido en París aquel fin de semana del 25 y 26 de septiembre.

“A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que voy a dar explicaciones es a ellos”, expuso.

Y agregó: “No me banco que venga un novio a pedirme explicaciones, no tengo tolerancia para esas cosas. Quiero mantener la privacidad y la intimidad, no quiero armar un personaje”.

La China Suárez no quiere hablar nunca más del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara. (Foto: Instagram/@wanda_icardi – @sangrejaponesa – @mauroicardi)

Más noticias sobre Mauro Icardi

Un gesto de Mauro Icardi en la entrevista de TV lo delató como infiel, según un experto en comunicación

Leandro Paredes no invitó a Mauro Icardi y Wanda Nara a la celebración por el Balón de Oro y se tensa la relación

Escándalo sin fin: en el plantel de PSG temen ahora que Wanda Nara revele las infidelidades de otros jugadores

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS