La China Suárez contó qué crítica le suelen hacer los hombres en la primera cita

0
123
la-china-suarez-conto-que-critica-le-suelen-hacer-los-hombres-en-la-primera-cita

La actriz dio una entrevista tras el escándalo con Mauro Icardi y sacó a la luz algunos detalles de su vida.

La China Suárez abrió su corazón durante una entrevista con Alejandro Fantino. (Foto: Instagram sangrejaponesa)

La China Suárez rompió el silencio de forma pública tras su aventura con Mauro Icardi. Este lunes se emitió la nota que le dio a Alejandro Fantino y aunque fue muy cautelosa con ese tema en particular, se refirió a otras cuestiones de su vida privada que nadie o pocos conocían.

La actriz, por ejemplo, reveló la crítica que le suelen hacer los hombres cuando la conocen. “Tienen una imagen construida de mí y después me conocés y soy un pibe más, no tengo la imagen de la femme fatale. Me han dicho mucho que al principio yo tenía cara de ort*”, lanzó.

Leé también: Wanda Nara publicó una indirecta para la China Suárez tras la entrevista sobre su aventura con Mauro Icardi

Ante esto, dio su justificación: “Me lo han dicho mucho y evidentemente me lo empecé a creer porque si me lo dice más de una persona les parecía antipatiquísima. Debe ser que lo hago para que no crean que me los quiero levantar, no sé”.

La China Suárez fue tildada de antipática por varios hombres, según contó. (Foto: Archivo)

La postura de la China Suárez sobre el Wandagate

A dos meses de su encuentro con Mauro Icardi, la ex Casi ángeles dio pocas declaraciones sobre lo sucedido y aclaró que solo abrirá su corazón ante sus tres hijos en caso de que ellos quieran saber qué pasó realmente con el futbolista del PSG.

Leé también: “Obvio que es amiga”: Mery del Cerro habló de su relación con la China Suárez tras el escándalo de Mauro Icardi

También aseguró que se siente un alma libre: “No me banco que venga un novio a pedirme explicaciones, no tengo tolerancia para esas cosas. Quiero mantener la privacidad y la intimidad, no quiero armar un personaje”.

La China Suárez y Mauro Icardi se vieron el fin de semana del 25 y 26 de septiembre. (Foto: instagram/sangrejaponesa – captura de TV).

María Eugenia Suárez sostuvo que tras la polémica con Mauro Icardi y Wanda Nara, mucha gente de su círculo íntimo le dio la espalda: “Me defraudaron. No esperaba que sea así. Uno piensa que hay amigos que te puedan bancar más o menos, pero yo sigo teniendo la misma gente de siempre”.

Las frases más fuertes de la China Suárez en la entrevista con Alejandro Fantino

  • “Si me preguntaban que quería ser cuando era grande, yo solamente quería tener hijos. Ni siquiera tener una familia”.
  • “Yo puedo pelear, pero no soy muy de gritar. Soy más hiriente en este tono. Soy picantísima y me puedo poner muy mala”
  • “Creo que estamos muy susceptibles, Y está este tema de la cancelación, cancelan a todo el mundo. Me sentí mal, hubo gente que me escribió para darme el pésame. Aprendí a no tomármelo de manera personal, antes sí”
  • “Es raro que yo diga que me gusta la soledad, porque siempre estuve de novia. Me gusta la soledad, pero me gusta mucho también estar de novia. Mucho. Soy enamoradiza.”.
  • “Me quieren y me odian por la misma razón: mi personalidad”.
  • “La plata está para gastarla. Mis amigos de ‘Casi Ángeles’ iban por el segundo departamento, y mis lujos iban por otro lado. Viajaba…”.
  • “Banco al colectivo de Actrices Argentinas, pero nunca me llamaron”.
  • “Si hay algo que hice bien fue elegir a mis amigos. Matan por mí”
  • “Soy re enamoradiza y confío”
  • “Te imaginás el quilombo que armo si tengo Tinder. En todos lados van a hablar de ‘a quién se gar…’”
  • “Me gustan los hombres introvertidos, no me gustan los que son el centro de atención en una fiesta”
  • “Los hombres me han dicho mucho que tengo cara de or…”
  • “Me llevo muy bien con Laurita Fernández y con Pampita. Tengo la mejor. Cuando hay chicos de por medio, pasa el tiempo, y hay una vida real que la gente no la conoce”
  • “Creo que voy a envejecer para el orto. Tengo un principio de artritis”
  • “Me considero feliz. Es un ejercicio que hay que hacer a diario. Y yo no doy por sentado nada: ni la salud, ni tener las dos piernas, ni los cimbronazos, ni la salud de mis hijas, ni poder trabajar de lo que quiero desde tan chica. Parecen cosas que no tienen importancia y no es así”.
La China Suárez habló de su vida en una nota con Alejandro Fantino. (Foto: StarPlusLA)