30 C
Santiago del Estero
HomePolíticaLa Cámpora inauguró la unidad básica "Compañero Amado" en la Ciudad de...

La Cámpora inauguró la unidad básica “Compañero Amado” en la Ciudad de Buenos Aires

La Cámpora inauguró este sábado una nueva unidad básica, a la que bautizó “Compañero Amado”, en homenaje a Boudou. Hubo música, fiesta y homenaje al ex vicepresidente, al que definieron como “militante incansable de las causas justas”.

“En la Comuna 15 tenemos una nueva Unidad Básica que lleva el nombre del compañero Amado Boudou, militante incansable de las causas justas“, escribió la camporista Paula Penacca, diputada nacional del Frente de Todos.

“Con esa convicción, ese compromiso colectivo, ese amor y esa lealtad seguimos construyendo organización popular para dar todas las batallas que haya que dar”, agregó la referente camporista. “Felicitaciones, compañeros y compañeras”.

La Cámpora inauguró la unidad básica “Compañero Amado”, en homenaje a Boudou. Foto Twitter paula penacca

El propio Boudou -al que le concedieron libertad condicional en julio pasado, condenado por corrupción en el Caso Ciccone– asistió el sábado a la noche a la apertura del local, ubicado en Espinosa 2001 (en la esquina con Fragata Sarmiento), en el barrio de La Paternal. El responsable del espacio es Lautaro Sanseverino.

La Cámpora inauguró la unidad básica “Compañero Amado”, en homenaje a Boudou. Foto Twitter paula penacca

El evento contó con un discurso del ex ministro de Economía, feria de emprendedores, show musical con bandas en vivo, la marcha peronista y fotos de la militancia con Boudou, recibido con un pasacalles que llevaba la inscripción “Lealtad a los Leales“.

Noticia en desarrollo

DS​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS