21.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Obvio que es amiga”: Mery del Cerro habló de su relación con...

“Obvio que es amiga”: Mery del Cerro habló de su relación con la China Suárez tras el escándalo de Mauro Icardi

A diferencia de Paula Chaves que prefirió alejarse de la ex “Casi Ángeles”, la modelo dejó en claro que todavía forma parte de su círculo íntimo.

Mery del Cerro salió a aclarar que todavía es amiga de la China Suárez, a diferencia de Paula Chaves que prefirió alejarse (Foto: Archivo)

Mery del Cerro, actual participante de MasterChef Celebrity (Telefe), charló con Catalina Dlugi sobre su amistad con La China” Suárez. “¿Vos te consideras amiga de la China Suárez o hubo un distanciamiento?”, preguntó filosa la periodista. Como primera respuesta y con una frase ensayada, dijo: “No voy a hablar de nadie, no voy a hablar de nada”. Pero evidentemente tenía más para decir.

Lee también: Tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez se quedó con una sola amiga famosa.

La China Suárez y Mery del Cerro ¿son amigas?

Sin hacerse la desentendida, finalmente Mery respondió: “Sí, obvio que es amiga, pero no voy a hablar de nada en particular porque es entrar en algo que no tengo ganas de entrar”. Captando la situación, Catalina agregó: “Y además muy doloroso”. “Por eso, cada uno pasó por momentos difíciles y no es fácil”, comentó la modelo.

Eugenia “China” Suárez y Mery del Cerro, en el comienzo de su larga amistad. (Foto: archivo)

La actriz remarcó que su vínculo sigue intacto: “Obvio es amiga. Hace un montón de años que es amiga”.

El conflicto de la China Suárez y sus amigas famosas tras el Wandagate

Hubo muchos coletazos del escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi.

Zaira Nara, Paula Chaves y Mery del Cerro se habían conocido con la China trabajando, ya que todas comparten agencia.

Mery del Cerro, Paula Chaves y la China Suárez: recuerdo de tiempos mejores. (Foto: Archivo)

Apenas estalló el escándalo, Mariana Brey contó en Los Ángeles de la mañana (Eltrece): “El 20 de agosto hay una conversación entre Paula y la China en la que le pregunta si es verdad o no y ella lo desmiente absolutamente. Ahí es cuando le envía un audio a Icardi para avisarle que estaban desconfiando de él”, expuso la panelista. Y agregó: “Esa no es la actitud de una buena amiga. Yo me pongo en el lugar de ellas: ahí te replanteás si sigue siendo tu amiga”.

Ante su distanciamiento con Paula, se habría filtrado unas declaraciones que hizo la China durante una sesión de fotos. “Dijo Paula era una atrevida, mala persona y que no entendía por qué se había metido”, aseguraron.

“La China cuestionó que se metió donde nadie la llamaba y que no tenía por qué tomar partido por Zaira”, señaló la panelista de LAM, Yanina Latorre. En paralelo, Ángel De Brito confirmó que la única amiga famosa que le quedó fue Lali Espósito.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS