30 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosMirtha Legrand confirmó su regreso a la TV para despedir el año

Mirtha Legrand confirmó su regreso a la TV para despedir el año

Después de varias semanas preocupantes por su estado de salud, se recuperó completamente y está lista para volver a ocupar su lugar. En febrero cumplirá 95 años.

Chiquita ya se prepara para el reencuentro con sus televidentes. (Foto: Movilpress).

Mirtha Legrand volverá a sus programas. A cuatro meses de su última aparición en la pantalla de eltrece, retomará la conducción para desearles un buen 2022 a sus fieles televidentes.

La noticia fue confirmada por ella misma en un evento que se realizó este jueves. “En diciembre haré uno o dos programas para despedirme del año. No sé si a la noche o el almuerzo, ¿Ustedes qué prefieren?”, preguntó con simpatía.

Leé también: Juana Viale reveló que Mirtha Legrand ya quiere volver a trabajar

Aunque no dio las fechas, eso pronto lo podría anunciar Nacho Viale, productor de ambos ciclos del fin de semana. “Ya veremos, disfrutemos de esta noche, estamos todos, estamos bien, tenemos salud”, pronunció la diva sin dar mayores precisiones.

Mirtha Legrand hizo su última conducción a fines de agosto. (Foto: captura de eltrece).

Mirtha Legrand recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus

El 19 de noviembre, Chiquita se acercó al Centro Islámico para ser vacunada con la tercera dosis de Sputnik V contra el COVID-19. Varias personas se acercaron a saludarla y ella se mostró agradecida por las muestras de cariño.

La diva de 94 años había recibido la primera dosis el 11 de marzo y la segunda el 14 de abril. En aquella oportunidad, había manifestado su emoción porque esperaba que ese fuera el puntapié para retomar la conducción de sus ciclos que, desde que empezó la pandemia, quedaron en manos de Juana Viale.

Leé también: “Tiene que haber un límite”: el descargo de Juana Viale tras la filtración de una foto de Mirtha Legrand internada

Sin embargo, solo lo hizo de manera excepcional. La última fue cuando su nieta viajó a Europa para acompañar a Ámbar de Benedictis, su hija mayor, que comenzaba los estudios universitarios.

Mirtha Legrand reapareció públicamente en un desfile. (Foto: Movilpress).

Mirtha Legrand votó en las elecciones 2021 tras su internación por un problema cardíaco

El 14 de noviembre, La Chiqui hizo su primera aparición pública tras recibir el alta: votó en las elecciones 2021 con la ilusión de una Argentina mejor. Se hizo presente en La Rural en compañía de su asistente y la gente que estaba haciendo la fila no pudo evitar acercarse para pedirle una foto.

Con mucha amabilidad, la diva de los almuerzos aceptó retratarse junto a sus fans, que le preguntaron cómo estaba de salud luego de que le colocaran dos stents a fines de septiembre.

Ya recuperada, prepara su vuelta a la pantalla chica como cierre de este 2021 que le dio un flor de susto.

Mirtha Legrand habló de su vuelta a la TV en un desfile organizado por “La jaula de la moda. (Foto: Movilpress).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS