22.1 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Me calienta que...”: la frase de la China Suárez para seducir a...

“Me calienta que…”: la frase de la China Suárez para seducir a Mauro Icardi

Parece que la actriz estaba muy ilusionada con el futbolista, que le había jurado que a su esposa ya la veía como una “hermana o madre”.

La China Suárez y Mauro Icardi estuvieron juntos en París. (Foto: instagram/sangrejaponesa – captura de TV).

La novela de la China Suárez y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. Horas después de la entrevista que Wanda Nara le dio a Susana Giménez para hablar de la infidelidad de su marido, se conoció la frase sexual que la actriz le decía al futbolista para seducirlo.

“Me calienta que me terminen adentro”, son las palabras que replicó Ángel De Brito en LAM. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio también le envió una foto sugerente de una pose de yoga.

Leé también: La mamá de Wanda Nara defendió a Mauro Icardi tras enterarse de la infidelidad y se ganó un reproche de su hija: “¿De qué lado estás?”

Este martes, el periodista también había repetido otras textuales de la joven hacia el rosarino: “Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no habló con casados, pero vos sos mi permitido. Me duele verte con Wanda”.

Mauro Icardi le fue infiel a Wanda Nara con la China Suárez. (Foto: Instagram/@wanda_icardi – @sangrejaponesa – @mauroicardi)

La desilusión de Benjamín Vicuña con la China Suárez

El conductor de Los ángeles de la mañana expresó que Benjamín Vicuña le contó a Wanda Nara que María Eugenia Suárez se había portado muy mal con él. La joven le pidió que le comprara una casa para empezar de cero tras su desliz con un famoso actor y desembolsó 500 mil dólares para darle el gusto con una propiedad en las afueras de Pilar.

Leé también: Las diez frases más fuertes de Wanda Nara con Susana Giménez: de “tuve una mirada machista” a “creo en el perdón”

Un día después de escriturar, ella le dijo que ya no quería seguir más en pareja, y ahí fue cuando él les comunicó a sus seguidores de Instagram que había regresado a la soltería.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, escribió en una historia.

Benjamín Vicuña se enamoró de la China Suárez en la filmación de “El hilo rojo”. (Foto: archivo).

El plan de Mauro Icardi para verse con la China Suárez en París

El sábado 25 de septiembre a la mañana, el jugador le insistió a Wanda Nara para que se fuera a Milán con su hermana Zaira a disfrutar de la Semana de la moda. Lo que ella jamás imaginaba es que en realidad se la estaba sacando de encima, ya que iba a verse con la China Suárez.

“Yendo”, fue el mensaje que la actriz le envió al deportista cuando él le comunicó que su mujer ya estaba en el avión rumbo a Italia. Lo que vino luego fue una cita en un famoso hotel. Aunque conversaron un largo rato y se dieron varios besos, no hubo sexo. “Tenía fiebre y no quería contagiarla”, fue la explicación que él le dio a la empresaria tras ser descubierto.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS