20.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos¡Al final era un tierno! Germán Martitegui llevó a sus hijos a...

¡Al final era un tierno! Germán Martitegui llevó a sus hijos a “MasterChef Celebrity”

El jurado mostró su costado más alegre y sorprendió a los participantes. Además, Topa también visitó el programa.

Germán Martitegui presentó a Lorenzo y a Lautaro en “MasterChef Celebrity”. (Foto: Instagram / germanmartitegui)

Este jueves en MasterChef Celebrity (Telefe), los participantes tuvieron un desafío con el que se enfrentan muchos padres a diario: lograr un plato rico y saludable, que llame la atención de los más chicos. Para ablandar el corazón de los famosos, Germán Martitegui les presentó a sus hijos. “Este es el momento en que todos en sus casas dicen ‘es un divino’”, apuntó Santiago del Moro.

Fue la primera vez que los pequeños Lorenzo y Lautaro visitaron un estudio de televisión. A pesar de su inexperiencia, ellos ya tenían en claro que ese era el lugar donde se desempeñaba su papá. “¿Quién trabaja acá?”, les preguntó el chef. A lo que los chicos contestaron con una enorme sonrisa y sin dudarlo: “Papi”. Una respuesta que generó ternura entre todos los presentes.

Leé también. El papelón de Mery del Cerro en “MasterChef Celebrity 3″: no supo empanar milanesas y le llovieron las críticas

La visita de Topa sorprendió a los participantes de “MasterChef Celebrity”

Esa no fue la única sorpresa con la que se encontraron los concursantes. Después de que los nenes les sacaran una sonrisa, un especialista en divertir a los más chicos se hizo presente en el estudio. Se trataba nada más y nada menos que de Diego Topa, quien les dio algunos consejos para que logren una preparación para toda la familia. Un desafío contrarreloj, ya que solo tuvieron 60 minutos.

Topa visitó tuvo una divertida participación en “MasterChef Celebrity”. (Foto: Instagram / diegotopaok)

Como si este reto no fuera suficiente, el jurado agregó varios juegos vinculados a la paternidad que tuvieron una sola misión: impedir que los participantes pudieran enfocarse en sus preparaciones.

“Los vi tocarse mucho”: Germán Martitegui mandó al frente a Joaquín Levinton y la Peque Pareto en “MasterChef Celebrity″

El miércoles, Peque Pareto y Joaquín Levinton cocinaron un cordero a la villeroy con papas y arvejas en MasterChef Celebrity. La química que tuvieron durante toda la emisión volvió inebitables que surgieran rumores de romance. Incluso, Germán Martitegui notó que se mostraban mucho afecto mientras preparaban el plato y al momento de degustarlo se los comentó. “Los vi tocarse mucho”, les dijo.

La deportista y el músico se llevan diez puntos. ¿Hay algo más que compañerismo?

La deportista se justificó de una forma muy particular: “Cuando estoy nerviosa soy de abrazar y hacer masajes”. Por su parte, el músico expresó: “Ese cariño lo transmitimos a la comida”.

A la hora de la devolución, el jurado se mostró muy conforme. “Es muy difícil la receta que les tocó. Lo lograron. La guarnición está rica”, dijo Martitegui. Y Betular añadió: “Las costillitas están bien limpias. Me encantó”. Por último, llegó la palabra de Donato de Santis: “Es un estofado rico, bien cocido. La papa está perfecta y el cordero está muy bien logrado. Hay mucho de Doña Petrona en este plato”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS